Advertisements
Saltar al contenido

¿Celos? Mauricio Ochmann reacciona al romance de Aislinn Derbez

enero 17, 2021
aislinn 3 crop1610899574796.jpg 242310155 - ¿Celos? Mauricio Ochmann reacciona al romance de Aislinn Derbez


#Celos #Mauricio #Ochmann #reacciona #romance #Aislinn #Derbez

ochmann ap crop1610899551710.jpg 1130588308 - ¿Celos? Mauricio Ochmann reacciona al romance de Aislinn Derbez

¿Celos? Mauricio Ochmann reacciona al romance de Aislinn Derbez | AP

Finalmente el actor Mauricio Ochmann reaccionó al supuesto nuevo romance de su ex esposa e hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez y dio a conocer todo lo que opina al respecto de los rumores que han surgido en las últimas semanas.

A unos días de que termine el 2020, el actor Mauricio Ochmann una vez más señalo que su ex pareja Aislinn Derbez es libre de rehacer su vida y además explicó la razón por la que ya no aparecerá en la segunda temporada del reality show de la famosa familia, “De viaje con los Derbez”.

Y es que aunque ambos actores decidieron divorciarse hace unos meses, dejaron muy en claro que continuarán unidos como una familia por el bienestar de la hija que procrearon en común, Kailani, por lo que es normal verlos en reuniones o paseos de fines de semana y hasta hablando sin problemas sobre la vida sentimental del otro.

El histrión se sinceró sobre su situación amorosa y la de la madre de su hija menor, afirmando que no necesita dar su consentimiento a las nuevas relaciones.

Para empezar, Ais no necesita aprobación mía. Ais está en todo derecho de rehacer su vida en el momento en que lo quiera hacer y así será en el momento en que lo decida”, dijo en entrevista con el programa de Telemundo, Suelta la sopa.

E incluso también habló de cómo se encuentra su corazón después de su ruptura sentimental y el año complicado por los estragos de la pandemia por C0VID-19.

En amor propio y disfrutando mucho a mis hijas”, dijo contundente luego de negar que tenga una nueva pareja y reprobar que sea relacionado con sus diferentes compañeras de reparto, como en su momento ocurrió con Sandra Echeverría.

Además, Ochmann también explicó que después de su separación del famoso clan mexicano no era necesaria su participación en el reality show de Amazon Prime Video, “De viaje con los Derbez”.

No, pues no. Ya nada que ver, que la pasen bien y todo”, aceptó entre risas.

También desmintió que Aislinn Derbez limitara sus proyectos por un tema de celos durante su matrimonio, ya que esto se había rumoreado varias veces desde su separación.

No, son puros chismes. Siempre tuvimos muy buen entendimiento en esa parte”.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Leer:  ¡Hace 21 años!, la joven Salma Hayek impacta en traje de dos piezas

Como podrán recordar, los actores parecían ser una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, sin embargo, en marzo del año pasado sorprendieron a todos cuando anunciaron una ruptura en su relación y aunque al inicio dijeron podría ser temporal, conforme avanzaron los meses se supo que todo estaba dicho y cada uno caminaría por su lado, pero siempre manteniéndose como una familia por el bienestar de la pequeña Kailani.

Decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”, explicaron los actores en un comunicado que publicaron desde sus redes sociales.

Y es así como desde ese entonces se les ha visto enfocados en sus proyectos laborales, pero sin descuidar el desarrollo de la hija que tienen en común, por lo que incluso acostumbran a celebrar ciertas fechas juntos o convivir los fines de semana.

Algo que siempre han admirado las personas desde su separación es la gran madurez que tomaron desde el momento que llegaron a esa decisión, pues hoy en día es muy común que terminen en juzgados interminables o que la pareja deje por completo de soportarse, por lo que ver como es que llevan su divorcio, simplemente es de admirar y eso se lo han hecho saber a ambos por medio de sus redes sociales en cada una de sus publicaciones que realizan.

Te puede interesar: ¡En gabardina de cuero! Aislinn Derbez roba corazones



Fuente

Advertisements
Leer:  Cineteca Nacional reanuda actividades con funciones al aire libre