Advertisements
Saltar al contenido

Ceñida con leggins negros, María Felix potenciaba su silueta

enero 24, 2021
marxa felix la doxa instagram crop1611514113551.jpg 242310155 - Ceñida con leggins negros, María Felix potenciaba su silueta


#Ceñida #con #leggins #negros #María #Felix #potenciaba #silueta

marxa felix doxa instagram crop1611517075223.jpg 1130588308 - Ceñida con leggins negros, María Felix potenciaba su silueta

Ceñida con leggins negros, María Felix potenciaba su silueta | Instagram

Una tendencia que desde hace mucho María Felix ya hacía de ella su aliada, “La Doña” destacaba en ceñidos leggins oscuros para maximizar su figura. 

Es bien sabido que María Felix es considerada una de las mujeres más hermosas del Cine de Oro mexicano, todo un ícono de belleza, talento y un estilo que se volvió el sello personal en lo referente a ella.

La misma se encargó de imponer esta fuerte tendencia que se volviera todo un clásico y este 2021 llegó para quedarse, es la elegante mujer y actriz de moda del cine mexicano quién hoy es la inspiración para decirte cómo puedes lucir esta particular e imprescindible vestimenta. 

Una mirada al pasado nos muestra como la fuerte tendencia de los “leggins” viene desde hace varias décadas y es nada más y nada menos que María Felix quien brinda una lección de estilismo y glamour, características que siempre acompañaron su personalidad. 

Hoy en día, es una prenda que muchas mujeres usan a lo largo del día e incluso se han convertido parte del “fondo de armario” de una mujer, por el término se refiere a la ropa que no pasa de moda, aún con el cambio de temporada, también nombradas “atemporales”.

“La Doña”, fue una mujer siempre muy adelantada a su tiempo, y al parecer, lo mismo le ocurría con la moda, por lo que pese a que han pasado varios años, sigue inspirando a muchas volviendose todo un referente, María Felix sería como “Channel” versión mexicana. 

Leer:  Pierde la vida papá de Daniel Craig el actor de Hollywood

Una serie de imágenes compartidas a través de una cuenta de Instagram revela las ocasiones que la guapa y originaria de Sonora, México, destacaba en estas ajustadas telas, las cuales portaba de distintas maneras con un toque de su personalidad.

Cabe mencionar, que hoy en día, las consideradas “mallas” que fueran ganando fuerte protagonismo y modificándo para adaptarse a las necesidades de todas las mujeres, son un elemento que se pueden ver con diferentes atuendos y brindan en su mayoría la comodidad sin dejar de lado el elemento clave: Seguir luciendo femenina y chic.

Los leggins se distinguen por ser prendas elásticas generalmente ajustadas a lo largo de toda la pierna, guardan un gran parecido con las medias o mallas y es que estas últimas sentarían las bases para su origen.

Sin embargo, se diferencian en gran medida, por que no son tan delgados y no mostrarían tanta piel como es el caso de unas medias, con más grosor que las mallas y menos rígidas que un pantalón. Permiten que los pies queden al aire libre y sobre todo brindan mucha comodidad y al mismo tiempo también los hay para !Una buena noche de fiesta!

Desde sus orígenes, a principios de los años 60 hasta la actualidad, se han reinvetado en diversas formas, materiales y colores posibles, su popularidad surgió entre las más jovenes que buscaron adoptar nuevos estilos que les brindaran mayor libertad. 

Fue el químico Joseph Shivers el responsable de crear esta pieza clave de indumentaria, una fibra sintética, elástica y resistente que (en nuestro país se conocía como elastano), según la revista VOGUE desde entonces daría a la moda un giro total.

Leer:  ¡Atención fanáticos! La vida de Whitney Houston llegará a la pantalla grande 

En el caso de la llamada “diva del cine” María Felix, “La Doña” los usaba desde muy joven, en algunas imágenes se puede apreciar algunas de sus diversas combinaciones: Con sueters y una pañoleta amarrada al cuello, con blusas holgadas, incluso podía apostar por looks monócromaticos sin verse aburrida.

Sin duda, para la cará más bella de una dorada época, fueron un elemento que la hizo sentirse cómoda y el mejor aliado en su hogar sobre todo cuando las bajas temperaturas se manifestaban.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

También puedes leer Partió al más allá por María Félix, la amaba y era su hermano



Fuente

Advertisements