Advertisements
Saltar al contenido

¿Censura? no más bañadores de “Capitana Marvel”, Brie Larson

noviembre 21, 2020


#Censura #más #bañadores #Capitana #Marvel #Brie #Larson

brie larson captain marvel instagram crop1605910984036.jpg 1130588308 - ¿Censura? no más bañadores de "Capitana Marvel", Brie Larson

¿Censura? no más bañadores de “Capitana Marvel”, Brie Larson | Instagram

Una publicación en Twitter podría inquietar a los fanáticos de la actriz Brie Larson luego de cuestionar ¡Por qué Brie larson no saldrá mas en “b!k!ni”? 

Es un hecho que cada vez que la histriónica, Brie Larson, “Capitana Marvel”, aparece con uno de sus bañadores, lleva a sus fans a un viaje de ida y vuelta fuera de este planeta, la famosa suma seguidores que sueñan con ella cada que aparece en las redes sociales con un atuendo muy particular. Se ha convertido en una de las favoritas y su belleza es la culpable.

Famosa por su personaje de “Capitana Marvel” también muestra sus poderes fuera de la pantalla, el de cautivar a todos los que le dan seguir a la estrella tras quedar prendados no solo por su talento sino también por las imágenes en las que muestra su marcada silueta. 

La originaria de Sacramento es una usuaria muy activa en sus redes sociales, particularmente en la más popular, Instagram, donde comparte muchos momentos de su vida actual y se ha mostrado un tanto desinhibida. 

La histriónica logra causar un gran impacto ya que a través de sus diversas publicaciones se muestra en diferentes facetas luciendo casual, sport, y hasta de gala, pero sin duda las postales preferidas de sus admiradores es donde se muestra lista para meterse al agua, con diferentes estilos de bañadores. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

En algunas de sus incontables fotografías en la popular red, se pueden apreciar cuales de sus fotos han sido sus favoritas. 

Leer:  Lo mejor del cine y la televisión son galardonados en la 77° edición de los Globos de Oro (Ganadores)

En una de ellas aparece de cuerpo completo reclinada junto a una gran pelota de colores, su figura se destaca totalmente ya que en esta ocasión usó un conjunto de dos piezas en color blanco, el cual solo cubrió las partes más privadas mientras que el resto de su silueta se mostró en completa libertad. 

Una prueba irrefutable del gran físico que ha llevado a la estrella de cine a destacarse dentro y fuera de las pantallas.

En otra de sus antiguas instantáneas aparece como toda una sirena nadando boca arriba en la superficie, Larson porta un bañador que apenas se distingue ya que está una blusa de malla de red cubre parte de su piel. mientras que la luz del sol se combina con el color del agua y crea reflejos tornasoles. 

La californiana, aparece en otra postal recostada en un sillón y luce un bañador completo de color azul intenso que resalta su piel de clara tonalidad, por lo que al parecer indica que la superheroína aprovecha cualquier oportunidad que el clima le ofrece para darse un buen chapuzon.

Por otra parte, la protagonista de la cinta de Netflix, “Tienda de Unicornios” sorprendió a sus fans hace algunos días al revelar uno de sus sorprendentes gustos musicales, su admiración por Ariana Grande a quien realizó un homenaje en su cuenta de Instagram el cual acompañó con una coreografía. 

Y en una de las más recientes hazañas por parte de la actriz, directora, productora, cantante y guionista Brianne Sidonie Desaulniers mejor conocida como Brie Larson emprendió un sueño que tendría desde hace tiempo.

También puedes leer Se convierte Brie Larson en youtuber ¡Lanza su propio canal!

Leer:  En ajustado traje Gal Gadot consiente a fans mientras baila

El hito de Marvel dejó entrever que tenía la intención de lanzar su propio canal de Youtube, cosa que posteriormente haría realidad, con 31 años de edad Brie se ha convertido en toda una personalidad no solo en Hollywood sino ahora también en redes sociales y esta popular plataforma, ¡No podemos esperar a conocer el contenido que compartirá!



Fuente

Advertisements