CEREMONIAS SATANICAS Y BRUJERIA EN PUTLA ATERRORIZAN A LA POBLACION LOS HALLAZGOS

bruja 2
Compartelo

Aquiles Cruz Ramales

Putla Villa de Guerrero Oaxaca/ policiaca/.- Una nueva amenaza  aterroriza a los habitantes de Putla, ahora el hallazgo de restos de un rito a todas luces de brujería o satánico, estremeció  a los que nunca habían enfrentado este tipo de ceremonias que podrían ser después realizadas con seres humanos.

A unos metros de la carretera  federal 125 en el lugar conocido como río del  pájaro, hay una cueva abandonada y que nadie repara en ella, ahí, se encontró huevos marcados con nombres, restos de veladoras , cigarros y algunas fotografías e imágenes.

Los hechos fueron realizados entre Carrizal y San Isidro del estado y el paraje es conocido por los lugareños como Rio del pájaro; en esa cueva se dieron los ritos y la quema de huevos marcados, sacrifico de gallinas negras y veladoras usadas.

Te puede interesar:  Colorido desfile del 20 de Noviembre  

Este suceso viene a alterar la poca paz y tranquilidad ya que a últimas fechas han sucedido ajusticiamientos, asaltos y taxistas asesinados con el tiro de gracia, esta ola de terror no ha sido parada por las autoridades municipales que se han visto rebasados y con una policía poco confiable; por lo que la poblacion desea que actué la policía estatal o el ejército y termine con esta ola de crímenes.

Advertisements