Advertisements
Saltar al contenido

Chamanes de Perú hacen “limpia” a AMLO y piden que relaciones en el mundo mejoren

diciembre 31, 2021
chamanes peru limpia  - Chamanes de Perú hacen “limpia” a AMLO y piden que relaciones en el mundo mejoren


#Chamanes #Perú #hacen #limpia #AMLO #piden #relaciones #mundo #mejoren

Un grupo de chamanes de Perú realizaron una limpia a un cartel con una fotografía de AMLO, pidieron que en 2022 se acabe la pandemia y mejoren las relaciones internacionales

chamanes peru limpia  - Chamanes de Perú hacen “limpia” a AMLO y piden que relaciones en el mundo mejoren

Regeneración, 31 de diciembre de 2021. En víspera de Año Nuevo, un grupo de chamanes y curanderos de Perú realizaron una limpia a un cartel con una fotografía del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en un tradicional ritual que se celebró en el cerro de San Cristóbal en Lima.

Chamanes de Perú piden que en 2022 se acabe la pandemia

Los chamanes incluyeron una ofrenda a la «pachamama» (madre tierra), para pedir a la naturaleza que 2022 sea el año del fin de la pandemia de Covid-19.

Ceremonia para limpiar lo negativo en las relaciones internacionales

Además hicieron una ceremonia para «limpiar» lo negativo de las relaciones internacionales y entre las limpias a mandatarios mundiales se incluyó a Joe Biden, presidente de Estados Unidos; Vladimir Putin, de Rusia y el peruano Pedro Castillo.

«Estamos reunidos pidiéndole al padre sol, a la madre tierra, a la madre agua y al padre aire que definitivamente termine todo este caos que tanto dolor ha causado en todo el planeta», explicó a la agencia EFE el chamán Félix Rondán, originario de la región andina de Áncash.

En la ceremonia para «limpiar» lo negativo de las relaciones internacionales, los chamanes ahumaron y vertieron brebajes sobre las fotos del presidente de Rusia, Vladimir Putin, y de Ucrania, Volodímir Zelenski, sin olvidar al mandatario estadounidense, Joe Biden, ante la tensión que se vive por el conflicto en Ucrania.

Leer:  Putin asegura que vacunas rusas contra Covid-19 son seguras y eficaces

«Va a ser un año muy favorable para todos los países. Va a haber un avance muy bueno en la salud y los conflictos van a ceder. Va a haber paz y tranquilidad, y una buena salud para todos», auguró el curandero Andrés De los Santos.



Fuente

Advertisements