Advertisements
Saltar al contenido

Chao fue declarado inocente por delito de robo agravado del que fue acusado en 2017 – Archivo Digital Colima – #Noticias

febrero 27, 2020
WhatsApp Image 2020 02 27 at 8.34.21 PM 1 e1582859069197 660x330 - Chao fue declarado inocente por delito de robo agravado del que fue acusado en 2017 – Archivo Digital Colima - #Noticias


Chao fue declarado inocente por delito de robo agravado del que fue acusado en 2017 – Archivo Digital Colima – #Noticias

*En conferencia de prensa, el cantante Chao declara que fue absuelto del delito de robo agravado por el que fue acusado en 2017

Esta mañana en conferencia, el cantante y su abogado informaron que fue declarado inocente, relatando cómo inicio todo.

Chao es declarado inocente, después de un años y 10 meses sobre el delito de robo, en 2018 se habló sobre una supuesta condenada de diez años de cárcel por robar 27 mil dólares (500 mil pesos) a un empresario mexicano, información que hoy aclaran, fue falsa.

Los hechos ocurrieron en un conocido hotel ubicado en la Ciudad de México donde el cantante fue vinculado al delito de robo del que siempre se dijo que era inocente, ahora, la justicia finalmente le da dado la razón, dándolo a conocer esta mañana en conferencia de prensa, donde su abogado fue quien relata lo sucedido:

El acusador, en su momento, comentó que fue citado en dicho lugar porque iba a comprar unos cuadros del pintor Francisco Toledo y en su testimonio, él fue despojado del dinero que llevaba para pagarlos, pero ¿cómo es que involucraron a Chao en los hechos?

Su vinculación fue porque él estaba sentado al interior del lobby de un conocido hotel en su restaurante y fue en el momento que sucedió el hecho

Sin embargo, hoy Chao, con la frente en alto comprobó que todo fue planeado por terceros, resultando él afectado.

Leer:  Transmitirá Conexión 98.1 radionovela en honor a Emiliano Zapata – Archivo Digital Colima

«Esta pesadilla se acabó, salió la resolución definitiva donde me declaran totalmente inocente por unanimidad donde me liberan de todo.

Por unanimidad me liberan de todo, absolutamente de todo y bueno, al final como esperábamos y como sabíamos, se hizo justicia. No había nada qué perseguir, no había una sola prueba en mi contra. Como siempre dije, siempre me declaré inocente y siempre tuve total confianza en los tribunales de este país, y en las leyes de este país.

«Se hizo justicia. Siempre me declaré inocente y puse mi confianza total en las leyes de este País», afirmó Chao en conferencia de prensa.

Luego de la solución del caso a favor del artista español, abogados analizan la posibilidad de hacer una contrademanda por daños económicos y morales.

«Fue devastador para mi persona ver, en primeras planas, titulares de un delito que no cometí, Me la pasaba varios días sin dormir, llorando en la cama porque uno como artista es todo lo que posee, su carrera, su credibilidad, su talento», expresó el cantante, quien aseguró vivió momentos frustrantes y dolorosos a causa de como se desarrolló el problema.

Reconoció que, debido a notas que circularon en torno a su caso, muchos productores prefirieron no trabajar con él, hubo algunos que sí, como Miguel Ángel Herros, Rubén Galindo e, incluso, Mapat López.

Chao retomará su carrera sin resentimientos en contra de quienes quisieron dañarlo, finalizó.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements
Leer:  Desembarcan pasajeros del crucero Meraviglia tras descartarse COVID-19 – Archivo Digital Colima - #Noticias