Advertisements
Saltar al contenido

Charlyn Corral no encuentra en gol en este torneo

agosto 9, 2021
charlyn corral crop1628547827025.jpeg 242310155 - Charlyn Corral no encuentra en gol en este torneo


#Charlyn #Corral #encuentra #gol #este #torneo

México.- El anuncio de Charlyn Corral en la Liga MX Femenil disparó de inmediato la alegría de los aficionados al ver a la hija prodiga del futbol femenil jugar en su país por primera vez de forma profesional. Uno de los primeros pensamientos era que podría ser la goleadora del torneo pero a 4 jornada disputadas está muy lejos de ello.

La nacida en Acolman, Estado de México ha visto actividad en 4 partidos con el Pachuca Femenil esperando tener una gran relevo o incluso iniciado en el cuadro titular pero la realidad es otra. Charlyn Corral lo ha intentado pero no se ha podido presentar con el gol, las oportunidades las ha tenido pero el nivel que se el conocer no lo ha mostrado.

img push ilustracion - Charlyn Corral no encuentra en gol en este torneo

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las redes sociales anhelan ver a Corral con experiencia de muchos años en el futbol español, anotar su primer gol en México. Pero hay que recordar que la mexicana tiene un problema que de alguna manera le ha detenido dar su mejor potencial. Hay que recordar que la número 9 no hace más de un años sufrió una lesión en los ligamentos de una rodilla que la alejó de los campos de juego.

Leer:  América venció a Tigres con dos hombres más en juego

Leer más: Sonia O’Neill hace brillar los corazones de Venezuela tras volver con la selección

Estuvo muchos meses sin actividad y cuando al fin pudo retomar su camino en el campo fue cuando decidió regresar a México a probar suerte en la Liga MX Femenil. De momento ha visto acción en 195 minutos de alta intensidad, nada comparado a lo que vivía en España por lo que no ha llegado al nivel de confianza de su rodilla para dar su 100%.

jam m 150849.jpeg 1523629909 - Charlyn Corral no encuentra en gol en este torneo
Charlin Corral se mantiene a la espera de anotar su primer gol en México | Foto: Jam Media

El próximo lunes 16 de agosto tendrá una nueva oportunidad de anotar cuando reciban al Club América en el Estadio Hidalgo. Esa podría ser su primera gran puerta para hacer que su nombre vuelve a retumbar en la Liga MX Femenil. Es de suma importancia que Charlyn Corral recupere su nivel pues a sus 29 años aún quiere representar a México que iniciará un proceso mundialista y ella desea volver. 

Ahora con Mónica Vergara al mando del equipo femenil se le abren las puerta de nuevo pero siempre y cuando demuestre en su equipo que está al nivel del resto de sus compañeras. Se espera que a mitad del torneo cuando se integre Norma Palafox puedan hacer una gran mancuerna para que las Tuzas brillen en la Liga MX Femenil.


 

Critica Ricardo Anaya falta de apoyos de AMLO a deportistas

Síguenos en




Fuente

Advertisements
Leer:  En Vivo Napoli vs Inter | Semifinal | Copa de Italia | Minuto a Minuto