Advertisements
Saltar al contenido

Chayanne apoya a su hija Isadora ¡se lanzará como cantante!

septiembre 12, 2021
isadora figueroa y chayanne.jpg 242310155 - Chayanne apoya a su hija Isadora ¡se lanzará como cantante!


#Chayanne #apoya #hija #Isadora #lanzará #como #cantante

chayanne cantante afp.jpg 1130588308 - Chayanne apoya a su hija Isadora ¡se lanzará como cantante!

Chayanne apoya a su hija Isadora ¡se lanzará como cantante! | Instagram

El cantante puertorriqueño Chayanne compartió hace tiempo que se encontraba listo para apoyar a su hija menor, Isadora Figueroa pues deseaba incursionar en el mundo de la música al igual que él y convertirse en toda una cantante profesional.

A pesar de que el intérprete de «Tiempo de Vals«, desde que inició su carrera trató de mantener a su familia un poco retirada de los reflectores, conforme crecieron y tuvieron más independencia, fue algo que no pudo evitar.

Sobre todo por e lhecho de que a quién no le gustaría presumir que su papá es Chayanne, es algo prácticamente comprensible, así que en varias ocasiones los hemos visto compartir como padre e hija, inclusive todos juntos como familia. 

Lee también: Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen oficial su amor en Venecia

Como era de esperarse alguno de sus hijos heredaría no solo su carisma, buen cuerpo y humildad, sino también su talento para la música y el baile aunque él admira que no es muy bueno bailando ¡qué modesto!

Por medio de una entrevista que le hicieron en el portal Suelta la Sopa, se le cuestionó a Elmer Figueroa Arce, nombre completo del cantante, qué era lo que opinaba respecto a que su hija tenía deseos de incursionar en el mundo de las celebridades y la música, así como él forma parte del mismo.

Te puede interesar: Noelia cambiará la era digital gracias a Celebriffy y Vocodia 

Con su conocido carisma y prudencia al contestar, Chayanne mencionó que a su hija Isadora adora la música, que además de escribir y leer música también toca, así que él está completamente preparado justo en el momento en que ella decida incursionar en este arte.

Yo les doy opciones y ellos toman siempre sus decisiones, así que lo que ellos decidan pueden contar conmigo», comentó Chayanne.

Lee también: Ángela Aguilar y 5 cosas que probablemente no sabías de ella 

Leer:  Regresa Aracely Arámbula a la música, ¿Le canta a Luis Miguel?

A pesar de que por el momento continúa estudiando y tratando de hilar un poco la parte musical con sus estudios, seguramente desde el momento en que se decida incursionar en esta disciplina será algo de lo más sencillo para ella, debido a que tiene una excelente escuela con su papá.

Este video se compartió el 19 de agosto en una cuenta de Instagram de fanáticos del cantante, quienes seguramente están muy al pendiente de todo lo que se comparte relativo al famoso cantante intérprete de «Salomé«.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En su cuenta de Instagram Isadora Figueroa ha compartido contenido relacionado con la música, algunos videos de sus composiciones, ensayos y demás al igual que su papá, poco a poco se ha estado haciendo de admiradores en su cuenta de Instagram.



Fuente

Advertisements