Advertisements
Saltar al contenido

Checo Pérez se queda: Christian Horner reveló que el mexicano está comprometido con Red Bull para el 2024

marzo 27, 2023
GettyImages 1474649665 - Checo Pérez se queda: Christian Horner reveló que el mexicano está comprometido con Red Bull para el 2024


#Checo #Pérez #queda #Christian #Horner #reveló #mexicano #está #comprometido #con #Red #Bull #para

GettyImages 1474649665 - Checo Pérez se queda: Christian Horner reveló que el mexicano está comprometido con Red Bull para el 2024

Ante la ola de rumores que indica que esta podría ser la última campaña de Checo Pérez con Red Bull Racing, debido a una posible incorporación al equipo del multicampeón Lewis Hamilton en sustitución del mexicano, Christian Horner, el jefe de la escudería, fue muy claro al decir que eso no sucederá y que, de hecho, el mexicano está comprometido a correr nuevamente para ellos en el 2024.

Lo que Lewis ha logrado en la Fórmula 1 es insuperable, pero estamos muy contentos con los pilotos que tenemos, están comprometidos como pareja no solo para esta temporada, sino también para la siguiente”, expresó Horner en entrevista para Sky News.

De esta forma, la decisión de quedarse en Red Bull ya estaría tomada por Checo Pérez, quien parece estar muy feliz con la escudería, pese a los roces que suele tener frecuentemente con su coequipero Max Verstappen; sin embargo, pesan más los logros que han tenido juntos sobre los descontentos.

Cabe recordar que, en la temporada pasada, Red Bul Racing se llevó el Campeonato de Constructores, debido a la pericia de sus dos pilotos; mientras que en la Clasificación de Pilotos ambos subieron al podio, Verstappen como primer lugar y Pérez como tercero.

En esta campaña 2023 las cosas van mejor aún para Checo, ya que se encuentra como sublíder, luego de dos carreras: el GP de Baréin y el GP de Arabia Saudita, ya que en ambas se metió al podio, en segundo y primer lugar, respectivamente, mientras que Max lo hizo al revés, es decir, en primero y segundo lugar. Ambos ocupan las posiciones 1 y 2 de la campaña, con el holandés a la cabeza por diferencia de 1 punto.

Leer:  ¡Adiós América! Toluca elimina al líder y avanza a la final

Como es de esperarse, también están liderando el Campeonato de Constructores por 49 puntos sobre Aston Martin, su más cercano perseguidor.

Sigue leyendo:



Fuente

Advertisements