Advertisements
Saltar al contenido

«Chepo» de la Torre asegura que «no es sorpresa» que Toluca haya derrotado a Tigres

agosto 16, 2020
befunky collage 2020 08 16t182448 520 - "Chepo" de la Torre asegura que "no es sorpresa" que Toluca haya derrotado a Tigres


#Chepo #Torre #asegura #sorpresa #Toluca #haya #derrotado #Tigres

Estos tres puntos le han servido al cuadro mexiquense no solo para posicionarse en zona de clasificación, sino que le ayudan a sumar en la tabla porcentual, tema del cual lo tienen muy presente pero van ahí, paso a pasito.

Ciudad de México, 16 de agosto (AS México).- Ganarle de último minuto a un equipo potencia como lo es Tigres, no provoca sorpresa en el técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, quien aseguró que el equipo trabajó para ello y seguirá así, siendo una victoria satisfactoria en la lucha de un puesto directo en la zona de Liguilla.

“El que sea sorpresa, no lo es, porque trabajamos para eso, para ganar ante cualquier rival y en cualquier cancha. El equipo trabajó muy fuerte para tratar de sacar el resultado que buscábamos. Al final, esa lucha que tuvimos durante todo el partido, terminó siendo un triunfo muy satisfactorio. El hecho de haberle ganado a Tigres es importante porque es un equipo muy fuerte, que tiene un gran plantel y cuerpo técnico muy capaz. Eso es bueno para nosotros porque sabemos que tenemos un techo más alto, que podemos hacer mejor las cosas. Nos vamos consolidando poco a poco y estos resultados nos ayudan a fortalecernos mucho en todas las líneas”, argumentó el mexicano en videoconferencia.

Estos tres puntos le han servido al cuadro mexiquense no solo para posicionarse en zona de clasificación, sino que le ayudan a sumar en la tabla porcentual, tema del cual lo tienen muy presente pero van ahí, paso a pasito.

“En función de que el equipo saque resultados, eso automáticamente el cociente se va a levantar. El equipo mientras esté sacando buenos resultados, poco a poco se irá ubicando en mejores posiciones en la porcentual y consecuentemente también en la tabla de puntos donde aspiremos a la clasificación, posteriormente buscar los títulos, pero paso a pasito”, agregó.

Leer:  Dos camadas de lobos mexicanos nacen en vida libre en el estado de Chihuahua, reporta la Conanp

VAR EN LA LIGA MX

El “Chepo” concluyó estando de acuerdo con lo que anteriormente había opinado Ricardo Ferretti sobre el VAR, herramienta la cual le ha quitado algo de autoridad al árbitro dentro de la cancha.

“Cada quien tiene su opinión y son muy respetables, lo que sí, es que muchas decisiones las tiene que tomar directamente el árbitro en la cancha, las que sí son dudosas o en las que se equivocó y que están muy claras son las que revisan, lo importante es que sea el árbitro el que tenga la decisión nada más. Es parte de lo que ha venido a mostrar el VAR en nuestro futbol”, dijo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.





Fuente

Advertisements