Advertisements
Saltar al contenido

Chica aceptó irse de viaje con un desconocido de Instagram y se arrepintió: “Primera y última vez”

junio 16, 2022
chica desconocido viaje - Chica aceptó irse de viaje con un desconocido de Instagram y se arrepintió: “Primera y última vez”


#Chica #aceptó #irse #viaje #con #desconocido #Instagram #arrepintió #Primera #última #vez

La vida de Paige Allan pudo haber estado en riesgo al aceptar irse a Milan por unos días con un chico que le envió un mensaje privado. Por fortuna todo terminó en solo una experiencia aburrida. “Cómo me meto en estas situaciones. Realmente necesito que me revisen la cabeza”, dijo.

En temas de amoríos y relaciones queda claro que unas personas son más atrevidas que otras. Incluso, hay quienes llegan a cometer actos que pueden ser vistos como una locura para los ojos de otros que jamás intentarían algo parecido.

Eso lo sabe muy bien Paige Allan, quien cometió una de las locuras que quizás pocas personas se atreverían. Esta chica de Edimburgo, Escocia, debe recibir muchos mensaje de desconocidos en redes sociales pero nunca ninguno le había ofrecido irse a un viaje luego de tener una conversación de un par de palabras.

Captura de Pantalla 2022 06 16 a las 17.45.15 - Chica aceptó irse de viaje con un desconocido de Instagram y se arrepintió: “Primera y última vez”
Paige Allan

Aunque lo común es que la mayoría rechazaría irse de viaje con un desconocido en ese contexto, ella aceptó irse a Milan, Italia, con él luego de que este solo le habló por Instagram. Como se puede ver en la conversación que compartió en su cuenta en TikTok, el hombre fue muy directo y en su primer mensaje, sin si quiera saludar, preguntó qué haría del 4 al 7 de marzo.

Ella, para seguirle el juego, le dijo “creo que te refieres a lo que estamos haciendo“. Fue ahí cuando él aprovechó para decirle que había comprado boletos para viajar a esta ciudad italiana, que sería mejor ir junto que ir solo, así que ella asumió el riesgo y aceptó.

Leer:  Melania Trump sorprendió con lujosas decoraciones navideñas. Se despide de la Casa Blanca con estilo

Sin embargo, no resultó tan divertido como creía y antes de que acaba el viaje ya estaba arrepentida. “Muy gracioso como para no compartirlo. No te vayas de vacaciones con un extraño para una primera cita“, escribió en la descripción del video.

Captura de Pantalla 2022 06 16 a las 17.44.35 - Chica aceptó irse de viaje con un desconocido de Instagram y se arrepintió: “Primera y última vez”
Paige Allan

En la publicación fue compartiendo los avances de cómo iba el viaje y simplemente estuvo desencantada. De hecho, pasó poco tiempo antes de que decidiera marcharse de regreso a casa sola. “Primera y última vez que me voy de vacaciones con un extraño. En casa 4 días antes no puedo esperar. Aún no le he dicho que me voy jajaja”, escribió.

“Cómo me meto en estas situaciones. Realmente necesito que me revisen la cabeza“, agregó.

Captura de Pantalla 2022 06 16 a las 17.45.57 - Chica aceptó irse de viaje con un desconocido de Instagram y se arrepintió: “Primera y última vez”
Paige Allan

En otro texto comentó que ni siquiera se la habían llevado bien, que solo se quedaban en silencio en el hotel.  “Estábamos sentados en silencio y dije ‘buena conversación hermano’ y él dijo ‘eres aburrida’ y murmuró algo como ‘perdí el tiempo’ y yo estaba ¿cómo? ¿Repite eso? y el no lo hizo”, relató.

“Así que dije ‘bueno, solo estoy aquí hasta la 1:00 p. m., así que no te preocupes, toda la emoción vendrá cuando me vaya’ y él dijo: ¿qué? ¿A qué te refieres? Reservé un vuelo, hermano. Luego, se puso encima de mí con su aliento apestoso. Así que le mostré mi vuelo y me preguntó por qué.  Dije que es incómodo amigo, nos sentamos en silencio la mayor parte del tiempo”, contó.



Fuente

Advertisements
Leer:  Futbolista llevó a su perro para la firma de su contrato. Está con él en los momentos especiales