Advertisements
Saltar al contenido

Chica le sacó el dedo medio a su ex que la buscó después de años: “Me destruyó y sacó lo peor de mi”

mayo 24, 2022
joven relacion dedo medio - Chica le sacó el dedo medio a su ex que la buscó después de años: “Me destruyó y sacó lo peor de mi”


#Chica #sacó #dedo #medio #buscó #después #años #destruyó #sacó #peor

“Lo tengo bloqueado de todos lados, crea nuevos perfiles y usa otros números para buscarme. La relación terminó en 2018 y hasta el día de hoy cree tener el derecho de interrumpir mi felicidad”, explicó Lía Aguirre en Twitter.

Así como las relaciones de pareja pueden ofrecer la mayor de las felicidades a quienes las viven, también se pueden convertir en un infierno cuando las cosas no salen bien. Es por ello que se debe aprender a sanar las heridas y cerrar los capítulos cuando todo termina, pero no todas las personas son capaces de entender esto.

Es por ello que algunas personas se vuelven tóxicas no solo durante la relación sino después de que esta termina, llegado a caer en actitudes de incluso acoso a su ex. Esa desagradable situación es la que está viviendo Lía Aguirre, una joven de Villarrica, Chile, quien luego de 4 años de haber acabado con su pasado noviazgo aún recibe mensajes de su ex.

Captura de Pantalla 2022 05 23 a las 18.25.48 - Chica le sacó el dedo medio a su ex que la buscó después de años: “Me destruyó y sacó lo peor de mi”
Unsplash (foto referencial)

Así lo contó en su cuenta en la red social Twitter, donde mostró uno de los nuevos mensajes que recibió de su ex a su WhatsApp, sin entender como él obtuvo nuevamente su número a pesar de haberlo cambiado y de haberlo bloqueado en reiteradas ocasiones.

“Mi ex, manipulador me hablo después de años. Después de destruirme, sacar lo peor de mi, alentarme a seguir con la bulimia y trastornos de alimentación que sabía que tenía. Prefiero comer caca a que hablar contigo“, escribió Lía en la publicación, donde anexó una captura de pantalla de la breve conversación.

Leer:  Padre e hija abren biblioteca con mil libros gratis. Quieren que el conocimiento sea universal
Captura de Pantalla 2022 05 23 a las 18.02.31 - Chica le sacó el dedo medio a su ex que la buscó después de años: “Me destruyó y sacó lo peor de mi”
Lía Aguirre

En el texto se puede leer cómo él le dice “Hola lía, ¿cómo estás?“, a lo que ella le responde con una particular fotografía donde sale mostrándole el dedo del medio, junto a otros amigos, en tono de hacerle saber que no le agradó que le escribiera nuevamente. “Mis panas apañando en la foto”, agregó la chica en otro comentario.

Lo siguiente que se leer es que ella le pide que la “supere” y deje atrás todo, mientras él responde “no puedo“. Luego la joven procedió a bloquearlo nuevamente.

Captura de Pantalla 2022 05 23 a las 18.03.07 - Chica le sacó el dedo medio a su ex que la buscó después de años: “Me destruyó y sacó lo peor de mi”
Lía Aguirre

“No lo tengo agregado, aprendan a usar WhatsApp. Lo tengo bloqueado de todos lados, crea nuevos perfiles y usa otros números para buscarme. La relación terminó en 2018 y hasta el día de hoy cree tener el derecho de interrumpir mi felicidad. El fondo de James Franco ya lo cambié”, explicó Lía en otro tuit, respondiendo a todos los preguntaron por la relación.



Fuente

Advertisements