Advertisements
Saltar al contenido
IA

Chica quedó sin palabras cuando su novio se rapó para apoyarla en su enfermedad: “Eres una luchadora”

abril 19, 2022
joven pelo novia - Chica quedó sin palabras cuando su novio se rapó para apoyarla en su enfermedad: “Eres una luchadora”


#Chica #quedó #sin #palabras #cuando #novio #rapó #para #apoyarla #enfermedad #Eres #una #luchadora

“Nunca dudé de ti, ni nunca lo haré, te amo con todo mi corazón. Sé que nunca me voy a equivocar de estar contigo y sé que siempre serás la mejor novia del mundo estoy muy seguro”, dijo Kevin Quevedo.

Los momentos duros a veces son imposible de llevarlos en solitario y se necesita del apoyo de personas cercanas para poder dar un paso adelante. Y son en estas etapas de la vida en las que se debe contar con el espaldarazo de aquellos amigos y familiares más íntimos.

De hecho, el saber ayudar a un ser querido en que atraviesa una fase de muchas dificultades dice mucho de esa persona. Esto es más relevante cuando se trata de parejas, porque la persona que más se ama en la vida es aquella con la que se quiere contar cuando el camino se vuelve empinado.

Eso lo sabe muy bien Kevin Quevedo, un joven de Las Palmas, Gran Canaria, perteneciente a las islas Canarias de España, quien recientemente subió un conmovedor video a su cuenta en TikTok, donde se puede apreciar el gran amor que siente por su novia.

Captura de Pantalla 2022 04 19 a las 16.13.07 - Chica quedó sin palabras cuando su novio se rapó para apoyarla en su enfermedad: “Eres una luchadora”
Kevin Quevedo

Su amada fue diagnosticada con alguna enfermedad que la obligó a recibir sesiones de quimioterapia, por lo cual su pelo empezó a caerse y prefirió raparlo de una vez por todas. Fue el propio Kevin quien le cortaba el pelo, como se puede ver en el video, pero luego tomó la decisión de rapar su cabeza también para mostrar solidaridad con su novia.

Leer:  Mujer transgénero comparte cómo fue su evolución al tomar hormonas durante 14 meses. Cambió mucho
Captura de Pantalla 2022 04 19 a las 16.11.44 - Chica quedó sin palabras cuando su novio se rapó para apoyarla en su enfermedad: “Eres una luchadora”
Kevin Quevedo
Captura de Pantalla 2022 04 19 a las 16.12.50 - Chica quedó sin palabras cuando su novio se rapó para apoyarla en su enfermedad: “Eres una luchadora”
Kevin Quevedo

“Nunca dudé de ti, ni nunca lo haré, te amo con todo mi corazón y estoy súper orgulloso de la luchadora que eres. Sé que nunca me voy a equivocar de estar contigo y sé que siempre serás la mejor novia del mundo estoy muy seguro”, escribió Kevin en la publicación.

Cuando la hice ve que él también está cortando su cabello no pudo evitar conmoverse, llorar y levantarse a darle un fuerte abrazo. Es ahora cuando más lo necesita a él y Kevin demuestra estar a la altura del reto.



Fuente

Advertisements