Advertisements
Saltar al contenido

Chile niega tener en la mira al “Piojo” Herrera

enero 11, 2021
miguel crop1610341752841.jpg 242310155 - Chile niega tener en la mira al "Piojo" Herrera


#Chile #niega #tener #mira #Piojo #Herrera

El director técnico mexicano, Miguel Herrera, quien viene de dirijir a las Águilas del América, fue descartado por la Federación Nacional de Chile como candidato para tomar las riendas de la selección andina.

Según ESPN, En Chile, los medios aseguraban en la vispera que Miguel Herrera estaba en una terna de candidatos a ocupar la dirección técnica del seleccionado.

img push ilustracion - Chile niega tener en la mira al "Piojo" Herrera

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Solo quedo en un rumor, ya que no es la primera vez que a Herrera se le vincula como candidato para hacerse cargo de la selección chilena. 

Herrera ya estuvo al mando de la Selección Mexicana, fue nombrado director técnico interino de la selección mexicana en sustitución de Víctor Manuel Vucetich para los dos partidos de repesca mundialista contra la selección de Nueva Zelanda, ganando con un global de 9-3.

Después de perder la final del Torneo Apertura 2013 contra el Club León, fue nombrado oficialmente entrenador de la selección mexicana. Culminó su etapa el 27 de julio de 2015, con un récord de 19 triunfos, 11 empates y 7 derrotas.

Durante su permanencia como director técnico de la Selección de fútbol de México, Herrera se involucró en una serie de controversias. La última de ellas derivaría en su despido de dicho cargo.

Leer:  Lionel Messi hizo el viaje junto al Barcelona a Sevilla

Forma parte del llamado Lavolpismo, que consiste en un grupo de entrenadores con una clara influencia de parte de Ricardo La Volpe, quien fuera su entrenador en su mejor etapa como jugador activo en el Atlante, dicho estilo tiene como principal formación el jugar con 3 hombres en el fondo, 2 laterales volantes, también llamados “carrileros”, 3 volantes y 2 hombres en el ataque.



Fuente

Advertisements