Advertisements
Saltar al contenido

China detecta, en varias zonas del país, rastros de COVID-19 en empaques de piezas de automóviles

enero 3, 2021
befunky collage 3 - China detecta, en varias zonas del país, rastros de COVID-19 en empaques de piezas de automóviles


#China #detecta #varias #zonas #del #país #rastros #COVID19 #empaques #piezas #automóviles

En la ciudad de Jincheng, en la provincia septentrional china de Shanxi, el centro para la prevención y el control de enfermedades de la localidad detectó el virus en el embalaje de neumáticos para automóviles, publicó el sábado la oficina de la prevención y control de COVID-19 de la ciudad.

BEIJING, 3 de enero (Xinhua) — Múltiples muestras de empaques de piezas de automóviles dieron positivo para COVID-19 en varias partes de China después de que una empresa dedicada a la venta de piezas automovilísticas reportara un caso confirmado de COVID-19.

En la ciudad de Jincheng, en la provincia septentrional china de Shanxi, el centro para la prevención y el control de enfermedades de la localidad detectó el virus en el embalaje de neumáticos para automóviles, publicó el sábado la oficina de la prevención y control de COVID-19 de la ciudad.

La oficina activó una respuesta de emergencia. Las personas que tuvieron contacto cercano con las autopartes han sido puestas bajo cuarentena y todos han dado negativo a las pruebas. Las mercancías relacionadas han sido selladas.

ap20341211806297 - China detecta, en varias zonas del país, rastros de COVID-19 en empaques de piezas de automóviles

En Hohhot, capital de la región autónoma de Mongolia Interior, cinco muestras del embalaje de piezas automovilísticas en una tienda 4S dieron positivo para el virus. Imagen ilustrativa. Foto: Chinatopix vía AP

En Hohhot, capital de la región autónoma de Mongolia Interior, cinco muestras del embalaje de piezas automovilísticas en una tienda 4S dieron positivo para el virus, informó el centro para la prevención y el control de COVID-19 de la ciudad.

Leer:  Nueva Zelanda no sólo contuvo el coronavirus: va por eliminarlo por completo. Y está ya muy cerca

El comunicado emitido hoy domingo por el centro indicó que tres lotes de piezas de automóviles de la empresa donde se informó un caso confirmado se distribuyeron a tres tiendas 4S en Hohhot.

Más tarde, se descubrió que en una de las tiendas había muestras del embalaje que dieron positivo.

Las tres tiendas han sido cerradas y las piezas de automóviles relacionadas selladas. Las personas que estuvieron en contacto cercano con los productos han sido puesto en cuarentena y hasta ahora han dado negativo a las pruebas.

Otras tres muestras resultaron positivas del embalajes de las piezas de automóviles en la ciudad de Cangzhou, en la provincia de Hebei, y las ciudades de Yantai y Linyi, en la provincia de Shandong, según las autoridades locales.

Las pruebas de ácido nucleico se llevaron a cabo en las piezas automovilísticas y el personal relacionados de las diferentes ciudades de China después de que un empleado de una empresa de Beijing dedicada a la venta de piezas de automóviles fuera diagnosticado con COVID-19 y algunos paquetes de los artículos dieron positivo para el virus a fines de diciembre.



Fuente

Advertisements