Advertisements
Saltar al contenido

Chiquibaby se despide de ‘Hoy Día’ para recibir a Capri Blu

agosto 13, 2021
IMG 7888 - Chiquibaby se despide de ‘Hoy Día’ para recibir a Capri Blu


#Chiquibaby #despide #Hoy #Día #para #recibir #Capri #Blu

IMG 7888 - Chiquibaby se despide de ‘Hoy Día’ para recibir a Capri Blu
Chiquibaby junto a Nicole Suárez, Adamari López y Arantxa Loizaga.

Foto:
Hoy Día / Telemundo

Llegó el día y ese fue hoy viernes 13 de agosto… Chiquibaby se despide de ‘Hoy Día’ para recibir a Capri Blu.

En una mañana llena de sentimientos encontrados, mucha risa, amor y muchísimas lágrimas de emoción, Stephanie Himonidis, conocidos por todos como Chiquibaby, rodeada de sus compañeras y ya amigas, Adamari López, Arantxa Loizaga y Nicole Suárez, dio su “hasta luego”.

No puedo hablar, estoy muy contenta, estoy tranquila, me entró un poquito el miedo pero viene una felicidad muy grande, y solo quiero agradecerles a cada uno de los que están aquí en el programa por todo el apoyo y el cariño”, comenzó diciendo entre lágrimas Chiquibaby.

Con el consuelo de sus colegas que estaban tan felices y emocionadas como ella, la querida mexicana siguió diciendo: “No solamente me han dado a mí en este proceso (apoyo), sino que le han dado a mi esposo, y a la niña toda su energía, ella lo ha percibido, y yo se que va a ser una niña muy, muy feliz mientras todo salga bien en estos días, de verdad muchas gracias”.

En ese momento tomó la palabra Adamari, quien ha sido su soporte no solo en este último tiempo, sino cuando decidió buscar quedar embarazada, la ayudó con los consejos en el tratamiento y fue quien le guardó hasta el final su secreto.

“Te queremos tanto, te vamos a extrañar pero sabemos que va a ser una etapa maravillosa para ti, queremos que disfrutes mucho este proceso, y cuando puedas lo compartas con la familia de ‘Hoy Día’”, le dijo Ada.

Leer:  Policía pervertido filmó a exmodelo famosa desnuda desde un helicóptero y esto le sucedió (Foto)

Chiquibaby prometió que los primeros en enterarse del nacimiento de Capri Blu serían sus compañeros y ahí reveló algo que la tiene angustiada, quizás porque no termina de comprender el gran trabajo que le viene como mamá primeriza.

Es la primera vez que me voy por tanto tiempo de mi trabajo y va a ser muy difícil, pero lo voy a disfrutar mucho…”, dijo entre lágrimas a lo que sus compañeras le recordaron que tendrá ahora trabajo a tiempo completo de ser mamá.

Arantxa, quien en estos meses en ‘Hoy Día’ ha mostrado una personalidad muy dulce y emotiva le quiso decir estas palabras de aliento:

No tengas miedo, tú eres una mujer sumamente preparada, a nivel profesional te admiramos y como mujer eres muchísimo más grande… Sabes que te queremos mucho, queremos a nuestra princesa, a nuestra sobrina y esperamos que nos mantengas bien informados”.

Capri Blu debería llegar la primera semana de septiembre. Sin embargo, puede suceder en cualquier momento desde la semana 36, que es la que está transitando la presentadora del show de las mañanas de Telemundo.

De hecho, Chiquibaby compartió, en estos días en sus redes sociales, que ya tiene todo preparado para irse al hospital, cuando Capri decida nacer, hasta una maleta repleta de lo que necesitan ambas.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO DE LA DESPEDIDA DE CHIQUIBABY DE ‘HOY DÍA’:





Fuente

Advertisements
Leer:  El canto al amor y a la vida de Pau Donés, en diez temas de Jarabe de Palo