Advertisements
Saltar al contenido

Chiquis Rivera alborota a sus fans con entallado mini vestido negro y escotado

septiembre 2, 2021
GettyImages 613067742 e1607568958313 - Chiquis Rivera alborota a sus fans con entallado mini vestido negro y escotado


#Chiquis #Rivera #alborota #sus #fans #con #entallado #mini #vestido #negro #escotado

GettyImages 613067742 e1607568958313 - Chiquis Rivera alborota a sus fans con entallado mini vestido negro y escotado
Chiquis Rivera.

Foto:
Matt Winkelmeyer / Getty Images

Chiquis Rivera provocó tremendo alboroto luego de que se dejará ver en una imágenes en sus redes sociales, donde presumió sus encantos en un ajustado vestido negro.

La cantante que se encuentra pasando por un gran momento en su carrera, pues está en medio de una exitosa gira por los Estados Unidos “Playlist Tour” y acaba de lanzar un nuevo sencillo que a sus fans les ha encantado llamado “Mi Problema“, el cual se ha convertido en un himno para ella pues recientemente reveló que le ha ayudado a sanar heridas del pasado, tanto en temas del amor como familiares.

Todos estos buenos momentos han generado que se encuentre muy feliz, así como se ha mostrado en sus historias de Instagram al mostrarse luciendo mini vestido entallado que se abraza de sus curvas, el cual confiesa tenía tiempo de no ponerlo y ahora luce fenomenal.

Y es que Chiquis no ha parado estos últimos meses de trabajar en llevar un estilo de vida más saludable y ha sido constante en su rutina de ejercicio y sus vitaminas, que poco a poco y con sus constancia ha ido transformando su cuerpo logrando lucir espectacular en el video compartido.

Definitivamente la hija de la Diva de la Banda Jenni Rivera, tiene un innegable estilo que tiene a sus fans fascinados cada que presume de sus curvas, no pueden evitar el hacerle llegar montones de halagos por medio de sus redes sociales.





Fuente

Leer:  ¡Escándalo! Periodista reveló en su diario íntimo los SECRETOS que ocultaba la realeza británica
Advertisements