Advertisements
Saltar al contenido

Chiquis Rivera da positivo al virus que aqueja al mundo actualmente

julio 10, 2020
chiquis rivera crop1594342909300.jpg 673822677 - Chiquis Rivera da positivo al virus que aqueja al mundo actualmente


#Chiquis #Rivera #positivo #virus #aqueja #mundo #actualmente

chiquis crop1594342625985.jpg 1130588308 - Chiquis Rivera da positivo al virus que aqueja al mundo actualmente

Chiquis Rivera da positivo al virus que aqueja al mundo actualmente | Instagram

Conocida por ser cantante del regional mexicano e hija de una leyendas de este género Chiquis Rivera compartió con sus seguidores que se había contagiado del virus que aqueja al mundo actualmente.

Hace apenas unas horas que subió su Live en su cuenta de Instagram, durante 24 minutos explicó con sorpresa un poco de tristeza lo de su contagio con la esperanza de recuperarse pronto.

Afirmó que el Covid-19 era real y que deberíamos de tomarlo en serio pues si uno no cuenta en su sistema inmunoloógico con la suficiente fuerza podría ser incluso fatal.

Te puede interesar: Vídeo Chiquis Rivera mueve la retaguardia mientras se ejercita en Tiktok

Existen tres etapas por así decir, la más común que es cuando el virus te ataca pero como algo «leve» ahi no hay tanto problema y es por lo que la mayoría de las personas contagiadas ligeros síntomas un poco más fuertes que el resfriado común.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Sin embargo la segunda y tercera son más fuertes y atacan inclusive a los pulmones, provocando una fuerte tos y pérdida del gusto, muchas personas han perdido la vida debido al virus.

Chiquis comentó que  nunca pensó que le fuera a dar a ella puesto que tomaba las debidas precauciones constantemente, gel antibacterial, cubrebocas, etc. todas las medidas que se nos ha aconsejado tomar.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo luego de un viaje a San Diego que es posiblemente en donde se contagió llegó y quería visitar a su abuela, decidió hacerse dos pruebas y en ambas este 9 de julio recibió los resultados que dieron positivo.

Leer:  alegra a seguidores con noticia de nuevo álbum

Afortunadamente Chiquis no se siente tan mal, pues constantemente hace ejercicio, se alimenta de manera adecuada y toma muchas vitaminas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 



Seguramente después de esta noticia continuará cuidándose como es debido, menciona en su video que estará sus respectivos 14 días aislada en su casa tomando mucha agua y vitaminas C y D.

Aunque siente un poco de raspor en su garganta y el sabor de la comida parece hacer cambiado un poco en general se le ve muy bien, ella le aconseja a sus seguidores que no lo tomen a la ligera y que en verdad se cuiden como es debido.

Lee también: Chiquis Rivera, la polémica sobre su vida la destaca en Instagram y agradece a los fans



Fuente

Advertisements