Advertisements
Saltar al contenido

Chiquis Rivera inspira a sus fans con el emotivo discurso que dio

noviembre 20, 2022
whatsapp image 2022 11 19 at 8 18 54 pm x1x x1x.jpeg 903948830 - Chiquis Rivera inspira a sus fans con el emotivo discurso que dio
Muchos Likes


#Chiquis #Rivera #inspira #sus #fans #con #emotivo #discurso #dio

whatsapp image 2022 11 19 at 8 11 33 pm x1x x1x.jpeg 1130588308 - Chiquis Rivera inspira a sus fans con el emotivo discurso que dio

Chiquis Rivera: defiende los sueños de sus fans en su discurso | instagram

Muchas sorpresas pasaron en la ceremonia de los Latin Grammy el pasado jueves 17 de noviembre, increíbles presentaciones de los artistas que habían confirmado su asistencia, una maravillosa noche para la audiencia y para la lista de ganadores que pudieron llevarse el premio a casa.

Una de las famosas que formó parte de los ganadores, fue la cantante Chiquis Rivera, desde antes de que siquiera pisara la alfombra roja del evento, ya se sabía que su disco «Abeja Reina» había sido títulado como «mejor álbum de música de banda«, por lo que cuando acudió al evento la sonrisa nunca abandonó su rostro.

Pues a pesar de no haber podido recibirlo en persona, la emoción de la celebridad estadounidense era tan evidente que incluso compartió con sus seguidores su reacción al enterarse de que su proyecto musical había sido nombrado «ganador» de la categoría.

Así que, Chiquis Rivera optó por dar su discurso para sus redes sociales, abriendo por completo las puertas de su corazón con las palabras que pronunció, un discurso lleno de inspiración, de emoción, de pureza y sobre todo de mucha fuerza para que todos sigan sus sueños.

También puede interesarte: Chiquis Rivera se lleva un Latin Grammy a casa, llora de emoción

La intérprete de «Quiero amanercer con alguien» aprovechó para subir un vídeo a su cuenta oficial de Instagram, protagonizado por ella misma, luciendo deslumbrante en un coqueto vestido de brillos plateados, en sus manos sostiene el prestigiado premio Latin Grammy.

Leer:  Revive Taylor Swift conflicto con Kim Kardashian ¿Qué pasó?

Comienza agradeciendo a todas y cada una de las personas que le aportan algo positivo a su vida, como sus hermanos, su manager, la disquera, su novio, sus amigos, su asistente, las personas del estudio en donde graba, procura hacer memoria para no dejar a nadie fuera.

Sobre todo, Chiquis Rivera le agradece a Dios, ya que es muy creyente de él, así que cada noticia buena que recibe con Dios por delante, sin embargo, ya casi al final del vídeo, pronuncia unas palabras verdaderamente inspiradoras:

«Este premio se lo dedico, a ti, a la persona, aquel que te ha dicho «no puedes», «no debes», «es imposible», «nunca vas a llegar», «no eres lo suficientemente bueno», no le creas a esa gente, «con Dios todo, sin Él nada» usted con la frente en alto, esto es nuestro, esto va pa’ ti, porque ¡yo sí creo en ti! Los quiero mucho»

Validando los sueños que tienen sus seguidores, alentándolos de hacerlo hasta conseguirlo, sobre todo de creer en ellos mismos, de seguir adelante y eso es maravilloso, el mensaje positivo que transmite.

Síguenos en


Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Leer:  ¡Con 2 amigas! Joselyn Cano promociona "divertido video"

Ver más



Fuente

Advertisements