Advertisements
Saltar al contenido

Chiquis Rivera presume su amor con una foto y los fans reaccionan

septiembre 3, 2021
chiquisrivera - Chiquis Rivera presume su amor con una foto y los fans reaccionan


#Chiquis #Rivera #presume #amor #con #una #foto #los #fans #reaccionan

chiquisrivera - Chiquis Rivera presume su amor con una foto y los fans reaccionan
Chiquis RIvera.

Foto:
Mezcalent / Mezcalent

Chiquis Rivera se ha dejado completamente enamorada en su más reciente post, pues ha compartido una sensual foto donde aparece sobre los brazos de su pareja el fotografa Emilio Sánchez.

Desde hace unos días la pareja de enamorados no ha parado de compartir cómo es que se demuestran su amor, pues Sánchez ha dejado a la intérprete de “Mi problemaimpactada luego de que le preparó una espectacular cena romántica, entre pétalos de rosas y velas.

Hace algunas horas la ganadora del Grammy Latino por mejor albúm, compartió en su perfil de Instagram la imagen que ha provocado revuelo entre sus seguidores, pues por el entallado mini vestido que lucía por poco enseña de más, pues el vestido se le ha levantado.

Hay una diferencia entre alguien que conoce lo que vales y alguien que VALORA lo que vales“, es la frase que la cantante ha incluido bajo la publicación que ya rebasa los 300 mil me gusta.

 

Como era de esperarse sus millones de seguidores se han manifestado ante esta gran demostración de amor por parte de Janney Marín y hubo algunos usuarios que le han criticado se muestre presumiendo de su romance pero muchos otros fans les ha encantado que no calla su amor y lo presume por todo lo alto.

Mejor no pongas tus relaciones públicas, que al final siempre las terminas“, “¿Y para que se toma fotos con el vestido arriba?“, “Chica, mejor mantenlo privado“, expresaron algunos usuarios de la red social.

Leer:  La hija de Lupillo Rivera posa en sexy bikini de animal print junto a la piscina

Pero la gran mayoría de sus fieles admiradores están de su lado, en que se merece reiniciar su vida amorosa luego de su polémica separación del cantante Lorenzo Méndez, luego de que estuvieron casados por un año.

Cuídala bien, que neta otra mujer como ella no vas a encontrar“, “Mis favoritos“, “Amor infinito“, “Mi bella, amo verte feliz“, “Mientras tu estes feliz, todo esta muy bien“, le dejaron sus comentarios sus followers dentro de la red social.

 

 

 

 





Fuente

Advertisements