Advertisements
Saltar al contenido

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez posible reconciliación gracias al virus

julio 13, 2020
chiquis y lorenzo crop1594601511224.jpg 673822677 - Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez posible reconciliación gracias al virus


#Chiquis #Rivera #Lorenzo #Méndez #posible #reconciliación #gracias #virus

chiquis rivera crop1594601489339.jpg 1130588308 - Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez posible reconciliación gracias al virus

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez posible reconciliación gracias al virus | Instagram

Hace días Chiquis Rivera confirmó que había salido positivo en la prueba que se hizo sobre el actual virus, sorpresivamente ella y Lorenzo Méndez estaban contagiados y ahora están pasando juntos por estos 14 días, será una posible reconciliación quizá.

Fue por medio de un video que publicó en su cuenta de Instagram en donde mostraba a sus seguidores cómo seguía de salud, al parecer todo está tranquilo, está tomando muchas vitaminas y muchos líquidos.

En el video podemos apreciar que su aún esposo Lorenzo Méndez se encontraba en la misma cama que ella, Chiquis menciona “aquí está Lorenzo”.

Te puede interesar: Chiquis Rivera, la polémica sobre su vida la destaca en Instagram y agradece a los fans

“Él también salió positivo y la verdad de las cosas son, que cuando yo vi a Lorenzo a él ya le dolía la garganta, luego me dio un beso, me agarró de besos porque me extrañaba, me agarró me besuqueó…” afirmó Chiquis.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Afortunadamente Chiquis se encuentra bien, tal parece que solo está pasando por la menor delas infecciones provocadas por el coronavirus (son tres) como la mayoría de los casos que se han dado.

Sin embargo tal parece que algunos usuarios no les creen puesto que estaban supuestamente separados, pues se había hecho todo un escándalo, no se supo en qué momento hubo dicha reconciliación.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo en el video de Chiquis de hace apenas unos días parecen estar como si nada hubiese pasado entre ellos, fue precisamente por ello que dudan sobre su separación, se cree que se fingió todo.

Leer:  Así Medita Jennifer Lopez ¡Usando micro traje de baño rojo!

Ahora existe la posibilidad de acuerdo a algunos internautas de que el hecho de que estén juntos por haberse contagiado del COVID-19 creen que sea mentira, por ello el cantante retó a los internautas a que se vieran con él y Chiquis para qu se contagien también al darles un beso y un abrazo.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Hasta el momento se han hecho más declaraciones y no se sabe si ha habido contestació por parte de las personas que afirman es algo planeado.

Lee también: Chiquis Rivera da positivo al virus que aqueja al mundo actualmente







Fuente

Advertisements