Advertisements
Saltar al contenido

Chivas de Guadalajara y las Águilas del América en crisis: los gigantes de México se pelearían por el mismo entrenador 

agosto 9, 2022
Imago 1194492 - Chivas de Guadalajara y las Águilas del América en crisis: los gigantes de México se pelearían por el mismo entrenador 


#Chivas #Guadalajara #las #Águilas #del #América #crisis #los #gigantes #México #pelearían #por #mismo #entrenador

Imago 1194492 - Chivas de Guadalajara y las Águilas del América en crisis: los gigantes de México se pelearían por el mismo entrenador 
Ricardo Ferretti quedó libre tras su breve paso por los Bravos de Juárez.

Foto:
Alejandra Suárez / Imago7

El presente es oscuro para dos de las instituciones más grandes del fútbol mexicano. Chivas de Guadalajara y las Águilas del América iniciaron la campaña con el pie izquierdo. Tras siete jornadas, ambos equipos se mantienen en las últimas posiciones de la Liga MX. Ante los murmullos por la ausencia de los resultados, muchos comienzan a postular al posible reemplazo en el banquillo de ambos clubes: Ricardo “Tuca” Ferretti.

Luego de seis partidos disputados, la Águilas del América se mantienen en la decimocuarta posición de la Liga MX. A pesar de que el conjunto de Fernando Ortiz consiguió algo de respiro tras vencer 2-1 a Juárez, apenas consiguieron su segunda victoria de la campaña y el rendimiento demuestra ser muy irregular. 

Por otra parte, el caso de Chivas de Guadalajara es mucho más grave. Luego de haber disputado siete partidos, el conjunto de Ricardo Cadena no ha podido ganar su primer partido de la temporada. Los registros del club lo colocan como uno de los peores del torneo en la decimoséptima posición de la tabla.

¿Ricardo Ferretti es el salvador de gigantes? 

A través de las redes sociales se ha cuestionado en demasía los procesos de Fernando Ortiz y Ricardo Cadena. Ante los malos resultados de ambos clubes, rápidamente surgió el nombre de Ricardo Ferretti, entrenador que tras varios años de labor ininterrumpidos, no fue tomado en cuenta por ningún club del fútbol mexicano.

Leer:  A golpes y saltos: Canelo Álvarez y Yulimar Rojas son los deportistas del año 2021 para La Opinión

La posibilidad del “Tuca” es más que viable. El veterano estratega brasileño reveló que rechazó múltiples ofertas del extranjero porque tenía la intención de continuar en el fútbol mexicano. Ferretti tendría una nueva oportunidad en un club histórico de México para reivindicarse de su último fracaso en la Liga MX con Bravos de Juárez.

También te puede interesar:
° Ricardo Ferretti rechazó diez ofertas de Brasil y Europa por seguir en México: el “Tuca” admitió a cuál equipo le gustaría dirigir en la Liga MX
° Hugo Sánchez destroza a Ricardo Cadena y condena el presente de Chivas de Guadalajara 
° André-Pierre Gignac atacó a las Águilas del América y desnudó los problemas en la carrera de Diego Lainez





Fuente

Advertisements