Advertisements
Saltar al contenido

Chloe Cherry de Euphoria contó que está saliendo con 10 personas al mismo tiempo: “Ha sido lo mejor”

abril 20, 2022
hbo euphoria chloecherry faye novios 10parejas actriz nopor0003 - Chloe Cherry de Euphoria contó que está saliendo con 10 personas al mismo tiempo: “Ha sido lo mejor”


#Chloe #Cherry #Euphoria #contó #está #saliendo #con #personas #mismo #tiempo #sido #mejor

No cabe duda que uno de los mejores y más completos personajes de Euphoria es el de Faye, una mujer que no lo piensa dos veces antes de expresarse. Una mujer ruda pero sensible, que llegó en la segunda temporada para quedarse por su forma de ver las cosas y fue interpretada por una persona que sabe lo que vivía.

Hablamos de Chloe Cherry, quien antes de llegar a Euphoria, trabajaba en el cine para adultos y nunca ha tenido vergüenza en hablar sobre eso.

hbo euphoria chloecherry faye novios 10parejas actriz nopor0003 - Chloe Cherry de Euphoria contó que está saliendo con 10 personas al mismo tiempo: “Ha sido lo mejor”
Getty Images

Y no solo de su antigua carrera, sino que también ha contado cómo es tener Sugar Daddy, para ser claros, varios, hombres que gastaban su dinero en ella porque les sobraba. Pero eso es algo que ella ya no hace, al contrario, se ha dedicado a buscar a un hombre que la quiera, ame y respete como ella considera que merece.

“Nunca volveré a aceptar a un chico que no quiera al menos tratar de cuidarme de alguna manera y que no intente ser caballeroso de alguna manera”, dijo en el podcast The Viall Files con Nick Viall.

hbo euphoria chloecherry faye novios 10parejas actriz nopor0001 - Chloe Cherry de Euphoria contó que está saliendo con 10 personas al mismo tiempo: “Ha sido lo mejor”
HBO

Y en esa misma entrevista, contó que por ahora está sola pero que sale con 10 chicos de forma simultánea. “Soltera pero conociendo gente”, lo define ella.

“En este momento, me gusta ver a muchas personas diferentes, así que no necesito demasiado de alguien concreto. (…) Salir con varias personas ha sido lo mejor para que descubra lo que quiero y lo que no quiero de otra persona”, piensa sobre la situación. Para ella es una forma para descubrir realmente lo que desea en su vida y no ha escatimado en opciones, al menos si no sabían, esos 10 hombres ahora lo saben.

Leer:  Mujer arrastra a tres perros por la calle y los abandona. Los dejó amarrados a una veterinaria
hbo euphoria chloecherry faye novios 10parejas actriz nopor0004 - Chloe Cherry de Euphoria contó que está saliendo con 10 personas al mismo tiempo: “Ha sido lo mejor”
Getty Images

No sabemos si eso funciona muy bien, pero comentó que espera en algún momento pueda encontrar a alguien con quien sienta algo diferente. 

Salir con 10 personas para ella no es solo por la experiencia, sino una forma de discernir entre todas esas personalidades qué le gusta y qué no le gusta de una pareja. Algo bastante difícil, pues aunque lo identifique, todos somos seres individuales y no siempre cumplimos con la expectativa del resto.

hbo euphoria chloecherry faye novios 10parejas actriz nopor0000 - Chloe Cherry de Euphoria contó que está saliendo con 10 personas al mismo tiempo: “Ha sido lo mejor”
HBO

Solo deseamos que sea feliz, que disfrute de su vida al máximo.



Fuente

Advertisements