Advertisements
Saltar al contenido

Choque dejó una mujer muerta y tres lesionados en Chihuahua

enero 5, 2021
chihuahua crop1609883339362.jpg 242310155 - Choque dejó una mujer muerta y tres lesionados en Chihuahua


#Choque #dejó #una #mujer #muerta #tres #lesionados #Chihuahua

Chihuahua.- Una mujer muerta y tres lesionados fue el saldo de un aparatoso choque carretero en el municipio de Namiquipa, Chihuahua registrado la madrugada de este martes.

El choque fue protagonizado por dos autos en el tramo carretero de Bachíniva a Soto Máynez, a la altura del kilómetro 109+900, mismo sitio a donde acudió persoal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para realizar los labores correspondientes.

img push ilustracion - Choque dejó una mujer muerta y tres lesionados en Chihuahua

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los autos que participaron en el choque son un Honda, línea Accord, color negro y un Saturn en color gris, en este último quedó la mujer muerta quien fue identificada como Nubia Giset P.E., de 25 años de edad.

Junto al cuerpo de la mujer las autoridades encontraron en el auto a un bebé de dos años de edad, quien afortundamente se salvó en el accidente.

Mientras las personas que resultaron lesionadas viajaban a bordo del Honda y fueron identificados como Luis Alfredo M.CH., de 38 años de edad, Yesica C.G., de 34, y Teresa M.R., de 44; todos fueron llevados a un hospital particular de Namiquipa.

Leer:  Fallecen dos personas y cuatro resultan heridas durante tres ataques en Guanajuato

La mujer que murió en el accidente carretero tenía domicilio en Oscar Soto Máynez.



Fuente

Advertisements