Advertisements
Saltar al contenido

Chris Pine, emocionado con la historia de Rogue Squadron, la nueva cinta de Star Wars

diciembre 31, 2020
1609407946 442884 1609408270 noticia normal - Chris Pine, emocionado con la historia de Rogue Squadron, la nueva cinta de Star Wars


#Chris #Pine #emocionado #con #historia #Rogue #Squadron #nueva #cinta #Star #Wars

Star Wars: Rogue Squadron, una de las próximas películas de tan popular saga cinematográfica prevista para 2023 y dirigida por la cineasta Patty Jenkins, directora de Wonder Woman 1984

Ciudad de México, 31 de diciembre (AsMéxico).– El actor de Wonder Woman 1984, pese a no estar confirmado en la nueva entrega de Star Wars, ya conoce la historia de la mano de su directora, Patty Jenkins.

Star Wars: Rogue Squadron, una de las próximas películas de tan popular saga cinematográfica prevista para 2023 y dirigida por la cineasta Patty Jenkins, directora de Wonder Woman 1984, fue uno de los grandes anuncios del reciente evento de inversores de Disney, donde se presentaron numerosos proyectos tanto de Star Wars como de Marvel Studios. Ahora, el actor Chris Pine, ha asegurado que se siente muy emocionado tras conocer la historia de esta nueva entrega galáctica de la mano de su máxima responsable, Patty Jenkins.

UNA HISTORIA COMPLETAMENTE ORIGINAL

Y es que a pesar de que el proyecto está aún muy verde y que Patty Jenkins todavía está terminando de perfilar el planteamiento del filme respecto a la saga (tanto es así, que aún no hay ni fecha de inicio del rodaje), el actor Chris Pine ya conoce numerosos detalles de la trama, intérprete que a pesar de no estar confirmado para el filme mantiene una estrecha relación con la directora tras trabajar juntos en las dos películas individuales de Wonder Woman; es por ello que Chris Pine ya conoce las bases de un guión por el que se siente emocionado.

“He hablado con ella al respecto, no sobre mi participación, sino sobre la historia. Ella me habló de ello, suena muy, muy bien. Estoy extasiado por ella, emocionado por lo que está a punto de embarcarse. Si hay alguien que puede reimaginar y darle una nueva vida, es ella”, asegura Chris Pine al medio Collider en una reciente entrevista.

Como sabemos, Star Wars: Rogue Squadron presentará una historia completamente original sobre “una nueva generación de pilotos de caza estelares mientras ganan sus alas y arriesgan sus vidas en un emocionante viaje de alta velocidad que lleva los límites un paso más allá”, tal y como aseguran sus responsables. Eso sí, la propia Patty Jenkins aseguraba recientemente que, a pesar de no tener un referente claro en películas, novelas o videojuegos, la película sí estará influenciada por la celebrada saga de juegos del mismo nombre.

Leer:  "¿Mi vida importa?": Lonnie Chavis, protagonista de This is us, se pronuncia contra el racismo

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.



Fuente

Advertisements