Advertisements
Saltar al contenido

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son padres y reciben a su primer bebé

agosto 10, 2020
prat y katherine instagram crop1597075304587.jpg 673822677 - Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son padres y reciben a su primer bebé


#Chris #Pratt #yKatherine #Schwarzeneggerya #son #padres #reciben #primer #bebé

chris pratt instagram crop1597075173515.jpg 1130588308 - Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son padres y reciben a su primer bebé

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son padres y reciben a su primer bebé | Instagram

La familia conformada por los Pratt Schwarzenegger, Chris y su esposa Katherine se encuentran felices al recibir a su primer bebé en brazos.

La noticia habría sido confirmada por alguien muy cercano a la pareja, Patrick, el hermano de la feliz mamá quien reveló que su sobrino habría llegado en algún momento de la última semana.

Al parecer, Patrick habría sido abordado a la salida de un centro comercial

Les va muy bien’, aseguró el joven modelo, que también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, en declaraciones al portal ET Online a la salida de un centro comercial en Santa Barbara. Les acabo de comprar un pequeño regalo, compartió.

Te puede interesar Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger esperan la llegada de su primer hijo

Hasta el momento se desconoce si el recien nacido es niño o niña, así como tampoco el nombre que habrían elegido para él o ella, sin embargo, un pequeño detalle capturó la atención ya que el paquete que Patrick llevaba en brazos estaba adornado con lazos rosas.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Aunque se espera que a la brevedad se den a conocer mayores detalles, trascendió que el heredero/a de los Pratt y Schwarzenegger llegó al mundo el pasado viernes en el hospital St. John de Santa Monica, California.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Esto, luego de que varios testigos se percataran del coche de la estrella de Hollywood en el estacionamiento del centro médico.

Leer:  Desde paradisíacas playas, Salma Hayek consiente a sus fans con increíble foto

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Asimismo, la familia de la hoy mamá hicieron acto de presencia en el hogar donde el actor de la cinta “Jurassic World” y su esposa se han establecido, a la mansión llegaron Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver junto a los hermanos de Katherine.

También puedes leer Arnold Schwarzenegger a punto de perder la vida por una cirugía

Cabe mencionar, que para el actor Chris Pratt, el pequeño bebé sería su segundo hijo ya que también es padre de un niño de 7 años llamado Jack, el cual procreara junto a su ex esposa Anna Faris.



Fuente

Advertisements