Advertisements
Saltar al contenido

Christian Herrera, motivado para volver a subir al octágono

diciembre 5, 2019
christian herrera noe 4139 web2.jpg 673822677 - Christian Herrera, motivado para volver a subir al octágono


HoracioBeltrán

christian herrera noe 4139 web1.jpg 2031234729 - Christian Herrera, motivado para volver a subir al octágono
Christian Herrera regresa al octágono.

Culiacán, Sinaloa.- El peleador culiacanense de artes marciales mixtas, Christian Herrera, se declaró listo para subir al octágono en la función Warrior Championship MMA 9.0 que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de diciembre en el polideportivo Juan S. Millán del parque Revolución.

El evento es organizado por la empresa MMA Promotions Team que dirige Jorge David Sosa Serrano, con el respaldo de la Asociación Estatal de Artes Marciales Mixtas.

¿Con quién te vas a enfrentar?

Voy a enfrentar a Abdiel Juárez, quien estará haciendo su debut en la MMA, es de Culiacán, así como algunos otros compañeros que lo harán en esta misma función.

Algunos otros estaremos reapareciendo en este deporte, después de haberlo dejado hace unos años.

¿Cómo te sientes de estar de vuelta en la MMA?

Estamos muy contentos y a la vez nerviosos, porque ya hace tiempo que no se venía manejando nada sobre este deporte; al paso de cuatro o cinco años, quieras o no sí te merma en las facultades, sí te merma en lo que viene siendo el tiempo.

Estamos ansiosos de demostrar que todavía estamos dentro del rubro de las artes marciales mixtas, que hay mucho que demostrar y ponernos en la meta de que esto siga, que no nada más sea una entre un millón.

Gracias a la promotoría que está haciendo Jorge Sosa, así como el apoyo de los patrocinadores, queremos que esto crezca, podamos tener unas tres o cuatro funciones al año, para que los que vienen atrás, los nuevos prospectos y lo que ya tenemos tiempo en esto, demostrar que hay talento en la región.

Leer:  Así festejó Messi y Antonela el cumpleaños 2 de Ciro su hijo más pequeño - #Noticias

¿Cómo ves este deporte?

Posicionar en un buen lugar a este deporte, con el apoyo de los aficionados, patrocinadores y gimnasios. Que podamos hacer lo que nos gusta.

Ya ves que en el box, cada mes, cada dos meses, están teniendo funciones, los muchachos están teniendo mucho auge, queremos hacer lo mismo en la MMA, que los promotores apoyen como se está haciendo en el box; Culiacán y en general es un semillero en el boxeo ¿por qué no hacer lo mismo en las artes marciales mixtas?

¿Ya tienen constituida la Asociación Estatal?

Es correcto, el 31 de septiembre en la Ciudad de México, por medio de la Federación de Artes Marciales Mixtas, que preside el maestro Sen Salas, se nos toma protesta, estamos constituidos y avalados y queriendo hacer las cosas de la mejor manera posible para que este deporte sobresalga y no solo sea una llamarada de petate.

En la función del 14 de diciembre estarán participando también Iván “Bam Bam” Ríos, Ricardo “Trusitas” Castillo, Manuel Arámburo, entre otros elementos.

DATO: Christian Herrera lleva cuatro peleas profesionales en las artes marciales mixtas, con tres victorias y una derrota.



Fuente

Advertisements