Advertisements
Saltar al contenido

Christian Nodal, accesorio de Cazzu le complica darle besos

septiembre 25, 2022
christian nodal y cazzu se besan twitter captura.jpg 893443654 - Christian Nodal, accesorio de Cazzu le complica darle besos
Muchos Likes


#Christian #Nodal #accesorio #Cazzu #complica #darle #besos

christian nodal presentacixn instagram crop1664117190055.jpg 1130588308 - Christian Nodal, accesorio de Cazzu le complica darle besos

Christian Nodal, accesorio de Cazzu le complica darle besos | Instagram

Todo parece indicar que el cantante regional lidia con algunas dificultades con su actual pareja, Cazzu quien por estar a la moda, quizá no ha pensado tanto en lo que significa para Christian Nodal soportar este nuevo accesorio.

Según recientes versiones, las cariñosas muestras se se convierten en algo complicado para el «mariacheño» a la hora de demostrar su amor a la argentina. 

Sería un accesorio que usa Cazzu lo que molestaría a Christian Nodal para demostrar a su novia su gran cariño mismo que lo han manifestado tanto en eventos públicos como privados.

Todo sería más fácil para el sonorense si Cazzu no hubiera optado por colocarse una tira de gemas de Swaroski sobre sus dientes, algo que no duraría en despertar las reacciones de los usuarios en redes sociales. 

«Ay padre sin palabras», «Hermosa Cazzu» y «Tu boca es muy s3xy», fueron algunos de los comentarios que llegaron a la directora argentina apenas la vieron en Instagram con los piercings dentales.

Y es que además de que la nueva tendencia de la intérprete de «Maléfica» resulta extraña muchos no imaginaron lo difícil o incómodo que esto debe ser para el «compositor» a la hora de besar a su amada. 

Sin embargo, parece que el intérprete de «Adiós Amor» deberá acostumbrarse a esta y otras sorpresas de su novia, con quien además han circulado supuestos planes de boda desde hace varios meses. 

Luego de supuestos rumores que indicarían la llegada al altar de la polémica pareja quien parece afianzar más su relación. Las noticias sobre el intérprete de «Adiós Amor» y la originaria de «Fraile pintado» están a la orden del día.

Leer:  Madre de J Balvin habla sobre la depresión de su hijo

En días recientes, una publicación de la novia del famoso de 23 años volvió a enc3nder rumores de una próxima boda luego de que la trapera argentina colgó en sus historias de Instagram una foto con una iglesia de fondo, lo que de inmediato causó gran revuelo y la ilusión de sus seguidores quienes especularon sobre su próxima boda.

Lee también: Christian Nodal, lo captan Las Vegas con varias copas encima

Sin embargo, hasta el momento ni el «exprometido de Belinda, ni la propia Emilia Cazzuchelli han confirmado dichas versiones.

Síguenos en


Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más



Fuente

Advertisements