Advertisements
Saltar al contenido

Christian Nodal, consentido por Belinda en su 23 aniversario

enero 10, 2022
christian nodal y belinda nodeli instagram.jpg 743476061 - Christian Nodal, consentido por Belinda en su 23 aniversario


#Christian #Nodal #consentido #por #Belinda #aniversario

christian nodal atuendo negro instagram crop1641832220263.jpg 1130588308 - Christian Nodal, consentido por Belinda en su 23 aniversario

Christian Nodal celebra con globos sus 23 y Belinda lo graba | Instagram

Christian Nodal recibiría una gran sorpresa, luego de Belinda preparara una celebración muy especial ante el próximo cumpleaños del «sonorense«.

El «cantante de música regional«, Christian Nodal, figura en un video que fuera grabado por la misma Belinda en el momento en el que lanza un conjunto de globos en blanco y negro al cielo: «Feliz pre cumpleaños, pide tus deseos al universo».

Christian Nodal, nació un 11 de enero de 1999, por lo que el «compositor» está a tan solo unas horas más de apagar más velitas en su pastel. 

christian nodal globos instagram.jpg 1862989310 - Christian Nodal, consentido por Belinda en su 23 aniversario
Christian Nodal celebra con globos sus 23 y Belinda lo graba Foto: Captura Instagram

El intérprete de temas como «Aquí abajo», «Nace un Borracho», «No te contaron mal», «Te fallé», «Dime como quieres», entre muchas otras, protagonizó un hermoso detalle de parte de Belinda. 

El momento quedó capturado en un clip que la misma «Princesa del Pop Latino» compartió en sus historias de Instagram y en el que Nodal figura vestido de negro con unos lentes y visiblemente emocionado. 

El «cantautor mexicano«, parecía esperar las indicaciones de «Beli» para dejar volar los globos, los cuales rapidamente se elevaron perdiéndose en el cielo de la oscura noche.

El video fue compartido hace unas 10 horas desde la cuenta oficial de la «prometida de Christian Nodal«, Belinda, quien no escatimó en esfuerzos para volver muy especial el cumpleaños del joven de 22 años, quien figura en la grabación misma que contenía el tema de «Shallow» de Lady Gaga y Bradley Cooper. 

Leer:  Ennio Morricone, compositor italiano pierde la vida fue ganador de un Oscar

Fue el propio «originario de Caborca, Sonora«, Christian Jesús González Nodal, quien acumula 7,9 millones de suscriptores desde su cuenta de Instagram donde la madrugada de este lunes también compartió algunos de estos momentos. 

En otra de las imágenes publicadas por el destacado con Premios Grammy y Billboard Latino, aparecen un conjunto de velas encendidas que forman la leyenda «Te Amo», siendo este uno de los tantos detalles de parte de la «empresaria«. 

Sin embargo, no fueron las únicas sorpresas para el hijo de Silvia Cristina y Jaime González Nodal ya que además, la cantante decoró toda una habitación con globos 

No es la primera vez que la intérprete de «Sapito» tiene hermosos detalles con Christian Nodal a quien el año pasado le organizó una fiesta con temática japonesa. 

En dicha ocasión, la actriz de «Bienvenidos al Edén» lo sorprendió al mandar hacer dos pasteles: Uno de «One Piece» y otro de «Death Note», con los que Jesús González Nodal celebró su 22 aniversario.



Fuente

Advertisements