Advertisements
Saltar al contenido

¿Christian Nodal, de Belinda? Costó mucho borrárselos

abril 22, 2022
christian nodal atuendo negro instagram.jpg 303904066 - ¿Christian Nodal, de Belinda? Costó mucho borrárselos


#Christian #Nodal #Belinda #Costó #mucho #borrárselos

belinda y christian nodal fotos instagram captura crop1650647876169.jpg 1130588308 - ¿Christian Nodal, de Belinda? Costó mucho borrárselos

Christian Nodal, habla de tatuaje a Adamari ¿También Belinda? | Instagram

Christian Nodal se vio por momentos en serios aprietos al figurar junto a un par de conductoras quienes intentaron saber un poco más de la historia de sus tatuajes, de los cuales se ha borrado y modificado algunos tras su pasada relación con Belinda. 

El cantante Christian Nodal se vio por un momento en aprietos cuando dos conductoras lo entrevistaron previo al inicio de la ceremonia de los Latin AMAs, unas risas nerviosas aparecieron en el rostro del «compositor» ante las comprometedoras preguntas. 

El «cinco veces nominado» recibió muchas felicitaciones por parte de las presentadoras quienes anticiparon la distinción que recibiría el «regional mexicano» la noche del pasado jueves 21 de abril con el Premio «Evolución Extraordinaria». 

Sin embargo, uno de los temas que sin duda no pudieron faltar fueron los de los «tatuajes» luego de que el «sonorense» apareciera realizándo uno a la presentadora Adamari López.

Puedes conocer los detalles de la charla a partir del 0:37.



Sin embargo la charla parecía tomaría otro rumbo al recordar los tatuajes más llamativos que el artista de 23 años se ha realizado, varios serían en honor a su «exprometida», Belinda. 

Aunque, sin mencionar el nombre de la «cantante pop», el «originario de Caborca«, fue cuestionado al respecto intentando saber si serían algunos de los que se hizo en su honor los que más le costaron borrarse o posiblemente fueron los que le dejaron en «el alma», comentó la presentadora. 

A mí un pajarito me dijo que tú le habías dicho que el tatuaje que más te había dolido es el tatuaje que te habían hecho en el alma, ¡me pareció algo increíble no!

Mencionó la presentadora ante la mirada sorprendida del «mexicano». Al final, Christian Nodal, terminó confirmandolo, entre risas nerviosas al responder: «Si, sí».

Leer:  Rihanna en medias e interiores, todo lo que fans podrían pedir

Para el intérprete de temas como «No te contaron mal«, «De los besos que te di», etcétera, los tatuajes se han convertido en toda una afición, aunque no dejan de ser algo «dolorosos», apuntaron ambas conductoras.

Sin embargo, Christian Jesús González Nodal, ha mostrado que su gusto por ellos es más fuerte que el dolor que puedan causar, 

Por lo que es inevitable no recordar los enormes diseños que se realizara durante su relación con la artista de origen español, y que posiblemente causaría mucho más d0l0r el borrarlos o «tapar», mencionaron las anfitrionas. 

Sin duda, el nacido un 11 de enero de 1999, habría tenido otras opciones sino se hubiera dedicado a la música y es que al parecer no es el único valiente ya que la conductora Adamari López, se puso en sus manos para realizar un diseño el cual dedicó a su hija: Aläia.

Sin embargo, esto haría sentir a Nodal con una gran responsabilidad ante cualquier error que pudiera cometer con la «puertorriqueña», según comentó, «llegó a sentir muchos nervios», ante el hecho de que ahora fue él quien le tocó ser el artista que plasmó una leyenda: «Amigas y rivales» en la piel de la actriz y «ex de Luis Fonsi».

Síguenos en


Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más



Fuente

Advertisements
Leer:  Taylor Swift consigue el séptimo álbum No.1 con Folklore