Advertisements
Saltar al contenido

Christina Aguilera reflexiona sobre el caso de la tutela legal de Britney Spears

junio 29, 2021
GettyImages 1180334737 - Christina Aguilera reflexiona sobre el caso de la tutela legal de Britney Spears


#Christina #Aguilera #reflexiona #sobre #caso #tutela #legal #Britney #Spears

GettyImages 1180334737 - Christina Aguilera reflexiona sobre el caso de la tutela legal de Britney Spears
Christina Aguilera.

Foto:
Matt Winkelmeyer / Getty Images

Christina Aguilera es parte de las celebridades que han alzado la voz a favor de la cantante Britney Spears, luego de las reveladoras declaraciones durante su audiencia con la corte donde hablo acerca de los traumas a los que se ha enfrentado bajo la tutela legal que se le ha sometido desde hace 13 años.

Celebridades como Mariah Carey, Ana Brenda Contreras, Halsey, Eiza González, se han estado pronunciando en sus distintas redes sociales, pidiendo por el fin de la tutela legal y su pronta libertad para tomar sus propias decisiones.

Incluso la propia hermana Jamie Lynn Spears ha roto el silencio y se ha pronunciado ante la difícil situación por la que pasa y manifiesta su apoyo por medio de su cuenta de Instagram.

Es ahora el turno de la cantante de origen estadounidense que ha podido compartir al lado de Spears desde que ambas formaron parte del “Mickey Mouse Club” de Disney Channel cuando eran una niñas años antes de que ambas se apoderaran del mundo de la música a finales de los 90’s.

En las declaraciones que hizo en su cuenta de Twitter reflexiona en una carta acerca de los difíciles momentos que Spears ha tenido que enfrentar y dejó claro que nunca ha existido rivalidad entre ambas.

Estos últimos días he estado pensando acerca de Britney y de todo por lo que está pasando. No es aceptable que ninguna mujer, o humano, deseando estar en control de su propio destino no le sea permitido vivir su vida de la manera que desean, expresó al abrir un hilo de la conversación ante sus millones de seguidores a la par que compartió algunas emotivas imágenes de ambas.

Ser silenciado, ignorado, intimidado o negado el apoyo de aquellos ‘cercanos’ es lo más agotador, devastador y degradante que se pueda imaginar. El daño mental y emocional dañino que esto puede causar en un espíritu humano no es nada que deba tomarse a la ligera.

Leer:  Tras casi 10 años de noviazgo, Alex Fernández se compromete con su novia Alexia Hernández

Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia intimidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad.

Si bien no estoy detrás de las puertas cerradas de esta conversación muy estratificada y personal todo lo que puedo hacer es compartir desde mi corazón lo que he escuchado, leído y visto en los medios.

La convicción y desesperación de este pedido de libertad me lleva a creer que esta persona que una vez conocí ha estado viviendo sin la compasión o la decencia de quienes tienen el control.

A una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría, les prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz.

Mi corazón está con Britney. Ella merece todo el VERDADERO amor y apoyo del mundo“, finalizó su poderoso mensaje que vuelve a abrir la conversación entre los miles de seguidores  y los usuarios de las redes que continúan manifestándose y sumándose al movimiento a favor de que se le dé fin a la tutela legal de la princesa del pop.





Fuente

Advertisements