Cierra Colima participación en Atletismo de la Olimpiada Nacional con medalla de plata

cierra-colima-participacion-en-atletismo-de-la-olimpiada-nacional-con-medalla-de-plata
Compartelo

*Fue en la prueba de los 400 metros con vallas, con el atleta Guillermo Campos Ornelas

Querétaro, Qro.- Este miércoles, la delegación colimense de atletismo cerró su participación en la Olimpiada Nacional 2018, con la medalla de plata que obtuvo el atleta Guillermo Campos Ornelas en la prueba de los 400 metros con vallas, registrando un tiempo de 54 segundos 47 centésimas, en la pista sintética Isidro Rico Rangel del Parque Querétaro 2000.

El colimense se colgó la presea argenta, en la justa en donde quedó campeón, Alejandro Gil, de Jalisco con tiempo de 53 segundos 89 centésimas; y en tercer lugar, Joshua Gorosica, de Yucatán con tiempo de 54 segundos 69 centésimas, en la categoría Juvenil Menor (16-17 años).

Este atleta es entrenado por el ex vallista, Braulio Ramírez Plazola, quien en muchos años le brindó a Colima, la misma satisfacción en esta prueba.

Por su parte, el medallista de plata en los 400 metros planos, Javier Martínez, logró ubicarse en la cuarta posición en la prueba de los 200 metros planos parando el cronómetro en 22 segundos 20 centésimas, en la categoría Juvenil Menor (16-17 años)

Te puede interesar:  Surge tormenta tropical ‘Jova’ en el Pacífico

En esta prueba 200 metros, la medalla de oro fue para Martín Loera, de Chihuahua, con 21 segundos 68 centésimas; en segundo lugar Gerardo Lomelí, de Puebla, con 21 segundos 84 centésimas y, en tercer lugar, Luis Avilés, de Morelos con 22 segundos 04 centésimas.

Mientras que la atleta Arely Ramírez, se ubicó en la octava posición de los 200 metros planos rama femenil en la categoría Juvenil Menor (16-17 años), con tiempo de 25 segundos 91 centésimas.

El primer lugar en esta prueba 200 metros planos, fue para Alejandra Ortiz, de Oaxaca, con 24 segundos 55 centésimas; el segundo lugar fue para Mariana Vázquez, de Nuevo León, con  24 segundos 83 centésimas y, en tercer lugar, Alexa Chávez, de Chihuahua, con un tiempo de 25 segundos 10 centésimas.

spLG0bp9 - Cierra Colima participación en Atletismo de  la Olimpiada Nacional con medalla de plata

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements