Advertisements
Saltar al contenido

Cihuatlán destinará 7 MdP para pago de aguinaldos; el recurso ya estaba presupuestado

diciembre 2, 2019
cihuatlan costalegre 04 - Cihuatlán destinará 7 MdP para pago de aguinaldos; el recurso ya estaba presupuestado


AFMEDIOS / REDACCIÓN





cihuatlan costalegre 04 696x437 - Cihuatlán destinará 7 MdP para pago de aguinaldos; el recurso ya estaba presupuestado

Jalisco.- El Ayuntamiento de Cihuatlán erogará poco más de 7 millones de pesos para pagar el aguinaldo a sus trabajadores informó el alcalde Fernando Martínez Guerrero.

Entrevistado al respecto el edil cihuatlense comentó que para cubrir dicho monto no se recurrirá a adelanto de participaciones ni a préstamos, sino que será saldado con recursos propios ya que para tales efectos se hizo con antelación la programación en el presupuesto del presente ejercicio fiscal.

Martínez Guerrero adelantó que dicho pago se cubrirá a más tardar durante la primera quincena de este mes.

El mandatario de la localidad de la costa sur de Jalisco, expuso que en su administración trabajan alrededor de 500 personas, de los cuales un promedio de 300 son elementos sindicalizados.

Fernando Martínez citó que durante el presente año Cihuatlán ejerció un Presupuesto de 140 millones de pesos y esperan que para el 2020 este pueda alcanzar los 145 millones de pesos.

“Se ha hecho un manejo adecuado de los recursos de la gente y seguiremos en esa tesitura durante lo que resta de mi administración porque es una convicción propia pero también una demanda de la gente”.

alcalde fernando martinez guerrero cihuatlan 2 - Cihuatlán destinará 7 MdP para pago de aguinaldos; el recurso ya estaba presupuestado

Derechos Reservados AFmedios


















Fuente

Advertisements
Leer:  Micrófonos en oficinas del PAN fueron instalados desde 2012 - #Noticias