Advertisements
Saltar al contenido

Ciro acusa a gobierno de México de secuestro a extranjera; «me equivoque», dice

mayo 30, 2023
Portada 1 1 1024x576.webp - Ciro acusa a gobierno de México de secuestro a extranjera; "me equivoque", dice


#Ciro #acusa #gobierno #México #secuestro #extranjera #equivoque #dice

El famoso sr. rating, Ciro Gómez Leyva tuvo que ofrecer disculpas tras señalar que habían detenido “ilegalmente” a una turista en el AICM.

Portada 1 1 1024x576 - Ciro acusa a gobierno de México de secuestro a extranjera; "me equivoque", dice

RegeneraciónMx, 30 de mayo de 2023.- Una vez más, el acusar y luego pedir disculpas como parte de la estrategia de golpeteo de los medios amigos de la oposición se hizo presente y ese fue el caso de Ciro Gómez Leyva.

Desde la tarde del 29 de mayo de 2023, el conductor acusó al Instituto Nacional de Migración (INM) de retener a una mujer de origen chino en el Aeropuerto Internacional de la CDMX.

“Los agentes del #INM la retuvieron en el aeropuerto, le quitaron sus pertenencias y la incomunicaron. ¿Qué es eso, detenida, incomunicada? ¿Cuánto tiempo más la van a dejar así? ¿Hasta que pierda su cita en la embajada de EU? Qué artero, qué vergüenza”, señaló el afamado periodista.

Ciro, con la cola entre las patas

Sin embargo, tras los dichos de Ciro en redes como en sus programas tuvieron que tener un cambio, y la realidad de lo acontecido pesó más que las injurias.

A través de las mismas redes sociales, el comunicador señaló que tenía que ofrecer una disculpa ya que la realidad del caso que estaba denunciando era distinta.

Leer:  Gatell: Dudo que antes del final de 2020 haya una vacuna contra la COVID-19 en todo el mundo

Ciro publicó: Nobleza obliga. Las autoridades del #AICM me documentaron con claridad que Aorui, la joven de nacionalidad china retenida ayer por personal del INM no traía la visa para entrar y quedarse en México. En la noche se le puso de regreso en un vuelo a Los Ángeles, de donde venía. Llegó y pudo entrar a Estados Unidos”, comentó.

Tras esta situación, el conductor de Radioformula tuvo que ofrecer disculpas a las autoridades mexicanas.

“Suerte a ella y una disculpa a las autoridades mexicanas por mis imprecisiones”, cerró el mensaje.

Ciro Gómez Leyva se ha convertido en el martir de los empleados de los medios de información corporativos gracias a las exhibidas que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha hecho en la conferencia de prensa matutina.

Este ha dicho que el presidente busca acabar con la prensa, sin embargo el reconocimiento público de los medios y sus plumas más caras, como el caso de Ciro, es negativo.

¿Qué otro personaje tendrá el valor de ofrecer disculpas al gobierno cuando se equivocan en sus voladas?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.





Fuente

Advertisements
Leer:  Murió la actriz mexicana Andrea Arruti a los 21 años - #Noticias