Advertisements
Saltar al contenido
IA

Cirujano de Nueva York se divorcia de una reina de belleza acusándola de ser “trabajadora sexual”

julio 28, 2021
reina belleza cirujano  - Cirujano de Nueva York se divorcia de una reina de belleza acusándola de ser “trabajadora sexual”


#Cirujano #Nueva #York #divorcia #una #reina #belleza #acusándola #ser #trabajadora #sexual

El Doctor Han Jo Kim ha decidido anular su matrimonio con la Miss Connecticut de 2011, Regina Turner, imputándole una vida secreta, donde habría ejercido “prostituta de alto nivel”, llegando a ganar más de 700 mil dólares por mes.

Afírmese, porque la historia entre el Doctor Han Jo Kim y la Miss Connecticut 2011, Regina Turner, está para caerse de espaldas. El medio New York Daily News ha hecho público antecedentes judiciales sobre la anulación del fallido matrimonio, con afirmaciones de alto calibre.

El destacado profesional de Manhattan decidió acabar con su matrimonio, tras supuestamente descubrir una doble vida de la reina de belleza.

El médico la acusa de ser una “trabajadora sexual” y haberse embolsado mensualmente la cifra casi 700 mil dólares. 

Captura de Pantalla 2021 07 27 a las 16.06.28 - Cirujano de Nueva York se divorcia de una reina de belleza acusándola de ser “trabajadora sexual”
Hospital for Special Surgery Facebook

La noticia ha remecido a los cercanos y también a la prensa internacional, por las fuertes acusaciones del doctor.

Habían contraído matrimonio a mediados del 2015 y, según expresa el médico, ella habría trabajado como “prostituta” antes y después de casarse. 

Al mismo tiempo, los documentos alegan que Turner habría ganado casi 700 mil dólares en efectivo, por parte de sus clientes y cada mes. 

297789e3 eaed 4b03 9394 bb710c05a3ad - Cirujano de Nueva York se divorcia de una reina de belleza acusándola de ser “trabajadora sexual”
Alamy Stock Photo

El punto de quiebre en la relación, que abrió los ojos de Kim, habría sido un mensaje de texto en iMessage, donde le escribían directamente a la ex Miss EE.UU..

Todo esto habría ocurrido en diciembre del año 2020.

Medios locales han deslizado sus teorías y han dicho que entre los clientes de la modelo, estarían ejecutivos de bienes raíces y un galardonado diseñador de iluminación, según revela el citado periódico.

Leer:  13 celebridades que fueron “canceladas” por ser “desagradables” al encontrarse con fans
Captura de Pantalla 2021 07 27 a las 16.06.43 - Cirujano de Nueva York se divorcia de una reina de belleza acusándola de ser “trabajadora sexual”
LinkedIn

Como si fuera poco, los documentos judiciales incluyen registros financieros, de transacciones entre los clientes y Turner. El cirujano reclamó ante la corte haber sido víctima de fraude, por diversas mentiras de su (ahora) ex-esposa. 

Los movimientos hablan de cifras de unos $675,030 dólares en depósitos, entre los años 2015 y 2021.

Este monto se divide entre cheques emitidos y depositados en la cuenta de la Miss Connecticut y además transferencias durante más de 6 años desde la compañía del mencionado diseñador de iluminación. 

YN5NSJ233ZCW7G3UTHUADBNX5U - Cirujano de Nueva York se divorcia de una reina de belleza acusándola de ser “trabajadora sexual”
Film Magic

La importancia de estos registros radica en las declaraciones de la propia denunciada, quien hacia enero de este año afirmaba que no recibía ingresos. 

La noticia está en pleno desarrollo y al pendiente de cualquier novedad, dada las graves acusaciones hacia Regina Turner.

De momento, desde su defensa no se han emitido comentarios.



Fuente

Advertisements