Advertisements
Saltar al contenido

Clamor de justicia por asesinato de Joceline de 19 años en Aguascalientes

marzo 24, 2022
jocelin asesinada - Clamor de justicia por asesinato de Joceline de 19 años en Aguascalientes


#Clamor #justicia #por #asesinato #Joceline #años #Aguascalientes

Joven estudiante asesinada en la comunidad de Gallardo, Aguascalientes. Fue apuñalada; además, no se robaron nada de su casa

jocelin asesinada - Clamor de justicia por asesinato de Joceline de 19 años en Aguascalientes

Regeneración, 24 de marzo de 2022. Una joven universitaria de 19 años de edad, fue asesinada la mañana del miércoles en su domicilio ubicado en la Comunidad de Santa María de Gallardo en el Municipio de Aguascalientes.

Además, los portales indican que la víctima fue identificada como Karla Joceline Quintana Guardado quien al momento de los hechos se encontraba sola en su casa.

Asimismo, la autoridad ha reservado las causas de la muerte, aunque trascendió que presentaba manchas de sangre en la espalda.

Aguascalientes

Por otra parte, lo que se indica es que los hechos fueron reportados cerca de las 10:30 de la mañana.

Esto cuando un vecino reportó el hallazgo en la finca marcada con el 305 de la calle 26 de Noviembre en Santa María de Gallardo.

Además dijo que estaba la puerta abierta y se observaba en el interior el cuerpo de una joven con manchas de sangre.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y Policía Estatal fueron los primeros en llegar al lugar.

Incluso indica que fue el Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) los encargados de certificar que la joven ya no presentaba signos de vida.

Cordón

Tras instalar un cordón de seguridad se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales para que llevaran a cabo las investigaciones necesarias.

Por otra parte, trascendió que Joceline estaba sola en casa, debido a que sus padres salen a trabajar durante la mañana.

Leer:  Laura Bozzo confiesa que pensó en quitarse la vida tras tener problemas con la justicia en México

Además, su único hermano es un estudiante de secundaria que a esa hora se encontraba en la escuela.

A la llegada de la Policía Ministerial, los padres de Joceline ya estaban en el lugar debido a que los vecinos se encargaron de contactarlos para notificarles lo que había sucedido en casa.

Inicialmente se reportó que el crimen había ocurrido durante el desarrollo de un robo en la casa, pero, esta versión ha perdido fuerza toda vez que no faltaban cosas de valor en la casa.

Fuga

Finalmente, lo que si detectaron las autoridades fueron machas de sangre en el piso que al parecer intentaron limpiar con agua antes de darse a la fuga.

El cuerpo sin vida de la estudiante de la Universidad Británica de Aguascalientes, fue trasladado al SEMEFO para practicar la necropsia de ley.

«-A nadie le hacía daño”, se escucha entre el lamento de los vecinos de la comunidad de Santa María de Gallardo, una pequeña localidad ubicada en Aguascalientes.



Fuente

Advertisements