Advertisements
Saltar al contenido

Clara Brugada por plan para detener crecimiento desmedido de la CDMX

diciembre 16, 2023
clara15dic23 - Clara Brugada por plan para detener crecimiento desmedido de la CDMX


#Clara #Brugada #por #plan #para #detener #crecimiento #desmedido #CDMX

“Debemos atender todas las necesidades de la ciudad de manera equilibrada, pero sin sacrificar nuestro entorno natural” señaló Brugada

clara15dic23 - Clara Brugada por plan para detener crecimiento desmedido de la CDMX

Regeneración, 15 de diciembre de 2023. Clara Brugada, presentó su plan para detener el crecimiento desmedido de la mancha urbana en la Ciudad de México.

Y es que los portales refieren un emotivo discurso ante cientos de vecinos, militantes y simpatizantes, Brugada destacó la importancia de preservar los cerros y las zonas ecológicas de la ciudad.

-“La población tiene derecho a tener vivienda, pero no a costa de los cerros ni de las áreas naturales”, dijo Brugada.

Además sentenció:

-“Debemos atender todas las necesidades de la ciudad de manera equilibrada, pero sin sacrificar nuestro entorno natural”.

Freno

Por otra parte, se subraya que Brugada Molina anunció que su principal objetivo, al iniciar la campaña en marzo de 2024, será frenar el avance inexorable de la mancha urbana en la CDMX.

Además, se comprometió a vivir durante una semana en cada una de las alcaldías donde existen pueblos originarios, como Xochimilco, para recorrerlas y escuchar las necesidades de la comunidad.

“En esta ciudad, veremos florecer el equipamiento urbano, la defensa del cerro y el apoyo a los panteones comunitarios”, afirmó Brugada con determinación.

Leer:  Calderón: No sólo por tráfico de armas, también sería acusado por lesa humanidad

Brugada

Asimismo, en un mensaje publicado en su cuenta de la red social X, la precandidata felicitó a Lenia Batres por su nombramiento como ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Así, Brugada elogió la trayectoria de compromiso social de Batres y expresó su confianza en que, desde su nueva posición, seguirá defendiendo al pueblo de México.

Y, desde luego, respetando la autonomía del poder judicial.

Suma

En tanto que trascendió que el diputado de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Fernando Mercado se sumó a la campaña Clara Brugada.

Y es que apuntó que el sector empresarial está dispuesto a sumarse a la propuesta, pues se coincide en la construcción de una ciudad con mejor calidad de vida y reactivación económica.

Seguidamente se indica que el foro “Utopía del Desarrollo Económico: La CDMX que soñamos”, organizado por Mercado y María Elena Esparza.

Esta última, activista por los derechos de las mujeres y las infancias, y por el Consejo Consultivo Empresarial de la Ciudad.

Ahí, Clara Brugada, en su participación, llamó a romper los mitos de que el proyecto de Morena es ajeno al desarrollo económico.

Asimismo, Mercado agregó que Brugada ha contemplado, comí el eje de gobierno, construir con los sectores empresariales, con la ciudadanía, con los vecinos.

Leer:  PRI conduce elección de 2023 y el PAN 2024

Incluso, dijo que en el caso del desarrollo económico y de vivienda; brindar oportunidades a todos los capitalinos que requieren mejor distribución de los recursos.

Finalmente, Fernando Mercado y María Elena Esparza se sumaron a la campaña de Clara Brugada; ella como enlace con medios y el diputado local como enlace con sectores económicos.





Fuente

Advertisements