Advertisements
Saltar al contenido

Cliente pidió a un tatuador un diseño que una a Baby Yoda con Armando Manzanero. Dos pasiones juntas

enero 7, 2021
manzanero yoda - Cliente pidió a un tatuador un diseño que una a Baby Yoda con Armando Manzanero. Dos pasiones juntas


#Cliente #pidió #tatuador #diseño #una #Baby #Yoda #con #Armando #Manzanero #Dos #pasiones #juntas

“Con todo respeto y a petición de mi cliente ‘Baby Manzanero’ en esta vida hay que ser un Jedi”, confesó el artista.

El tatuaje es un arte milenario. Es por eso que a lo largo de los años y épocas ha adquirido distintos estilos y técnicas. Incluso su percepción dentro de la sociedad ha ido cambiando, haciéndose más masivo y aceptado que en décadas pasadas. Pero a veces hay algunos tatuajes que llegan al extremo, ya sea en sus diseños o conceptos.

Armandean, cuyo nombre real es Armando Muñoz, es un tatuador que se caracteriza por el diseño hiperrealista de su arte. Además, es experto en colores, ya que la gran parte de su portafolio consiste en coloridos dibujos y retratos de personajes de la cultura popular.

Captura de Pantalla 2021 01 06 a las 12.46.53 - Cliente pidió a un tatuador un diseño que una a Baby Yoda con Armando Manzanero. Dos pasiones juntas
Instagram @armandean

Pero durante la última semana este tatuador se hizo viral por una curiosa razón: un cliente le pidió que le dibujara a Groru, o mejor conocido como Baby Yoda de la serie The Mandalorian de Disney Plus, pero con la cara del cantante mexicano, recientemente fallecido, Armando Manzanero. Era un desafío.

baby yoda nombre real the mandalorian - Cliente pidió a un tatuador un diseño que una a Baby Yoda con Armando Manzanero. Dos pasiones juntas
Disney Plus

El resultado fue el rostro de Manzanero, de color verde, en el cuerpo del icónico Baby Yoda. El artista subió la imagen a su Instagram en la que escribió: “Con todo respeto y a petición de mi cliente ‘Baby Manzanero’ en esta vida hay que ser un Jedi“.

Captura de Pantalla 2021 01 06 a las 12.57.59 - Cliente pidió a un tatuador un diseño que una a Baby Yoda con Armando Manzanero. Dos pasiones juntas
Instagram @armandean

Luego de eso, escribió una cita, pero atribuida popularmente a Michael Jackson: “Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo para que crezca, ya que el talento es un regalo divino“, haciendo referencia a su arte y sus habilidades con la aguja y la tinta.

Leer:  Crean nuevas botellas de agua reutilizables y transportables. Se doblan utilizando el estilo origami

Hay que recordar que The Mandalorian fue una de las series más exitosas del 2020, y que incluso se transformó en la serie más pirateada del año pasado. Por otro lado, Armando Manzanero, uno de los compositores más exitosos de la música popular latinoamericana, falleció el pasado 28 de diciembre de 2020, producto del COVID-19.

Captura de Pantalla 2021 01 06 a las 12.47.21 - Cliente pidió a un tatuador un diseño que una a Baby Yoda con Armando Manzanero. Dos pasiones juntas
Getty Images

Y tú, ¿te atreverías a hacerte un “Baby Manzanero”?





Fuente

Advertisements