Advertisements
Saltar al contenido

Clima de hoy en San Antonio para este domingo 24 de diciembre

diciembre 24, 2023
climadehoyensanantonioparaestedomingo24dediciembre - Clima de hoy en San Antonio para este domingo 24 de diciembre


#Clima #hoy #San #Antonio #para #este #domingo #diciembre

climadehoyensanantonioparaestedomingo24dediciembre - Clima de hoy en San Antonio para este domingo 24 de diciembre

Si eres vecino de San Antonio o te encuentras de viaje esta ciudad del sur de Texas, es importante conocer de primera mano cómo va a estar el clima este domingo 24 de diciembre. Desde veranos cálidos hasta inundaciones ocasionales, es vital saber qué esperar y cómo prepararse para hoy en la ciudad.

Durante la mayor parte del día en San Antonio tendremos cielos cubiertos. Se espera una temperatura máxima de 75 grados Fahrenheit (24ºC) en las horas centrales del día y una temperatura mínima de 46 grados Fahrenheit (8ºC) durante la madrugada. También se espera un viento del suroeste, que alcanzará los 9.32 mph en el día. El porcentaje de nubosidad será del 26%.

La presión atmosférica media será de 1010.5 hPa, una medición que irá en descenso. El amanecer será a las 07:26 h y el atardecer será a las 17:41 h, lo que significa un total de 10 horas de luz.

¿Cuándo llueve en San Antonio?

De acuerdo a la información de AccuWeather, las probabilidades de precipitaciones en San Antonio, Texas son del 1%. La temporada de lluvias en San Antonio abarca desde mayo a octubre, siendo septiembre el mes con más precipitaciones.

El tiempo en San Antonio, Texas para mañana

El pronóstico del tiempo en San Antonio, Texas, para mañana indica que se prevé escasa nubosidad. Las temperaturas tendrán una variación entre los 39 y los 61 grados Fahrenheit (4 y 16 grados Celsius).

El pronóstico del tiempo en San Antonio para los próximos 7 días

Conoce una estimación del clima en San Antonio, Texas, para la próxima semana con los principales indicadores: temperatura, probabilidad de lluvia, vientos y presión atmosférica.

Leer:  SMN pronostica máxima de 31ºC para Colima y Manzanillo

El clima en San Antonio, Texas

San Antonio, Texas, es una metrópoli conocida por su clima cálido, con temperaturas por encima de los 90º F en las épocas más veraniegas. La ciudad posee un clima subtropical húmedo, es decir, inviernos suaves y veranos calurosos.

La temperatura media en San Antonio anual es de 70° F. Sin embargo, en función del momento del año estas varían de manera significativa.

En verano, los termómetros pueden ascender hasta los 100° F, por lo que es importante mantenerse hidratado y quedarse a cubierto durante las horas centrales del día. Por el contrario, las temperaturas en San Antonio durante el invierno son suaves y llevaderas, con una media de unos 50° F.

No te pierdas las novedades del clima en San Antonio en https://laopinion.com/tema/clima-en-san-antonio/.



Fuente

Advertisements