Advertisements
Saltar al contenido

Club de motociclistas Colima Biker’s lleva apoyos a comunidades de Cuyutlán – Archivo Digital Colima

mayo 5, 2020
Captura Colima Bikers 660x330 - Club de motociclistas Colima Biker’s lleva apoyos a comunidades de Cuyutlán – Archivo Digital Colima


#Noticias

*A niños y niñas de Armería los sorprenden con juguetes para celebrar su día social

El Club de motociclistas, a través de su página de Facebook, lanzó un llamado a la comunidad colimense para apoyar a las familias que resultaron afectadas por la contingencia sanitaria del Covid-19, las cuales viven al día y han perdido su trabajo.

Colima Biker’s realiza el servicio social de entregar despensas a familias vulnerables, invitando a los colimenses que deseen sumarse a esta buena causa, a llevar productos de la canasta básica o despensas completas a Calzada Galván No.51, int. 2, en el centro de Colima, en la Óptica especializada, con el Dr. Víctor Hugo Olmedo de 10:00 a. m. a 2:00 p. m. y 4:00 p. m. a 8:00 p.m.; también a la dirección de Quetzalcóatl 592 Azteca Villa de Álvarez, en el taller de lamido con el Sr. Filiberto de la Mora en horario de 9:00 a. m. -2:00 p. m. y 4:00 p. m.-7:00 p. m.

Colima necesita de tu ayuda!!

Posted by Colima Biker’s on Tuesday, April 21, 2020

En caso de que no puedan llevar el apoyo personalmente, pueden contactarse con ellos mandando un inbox a su página de Facebook @Colima Biker’s, de este modo ellos pasarán por tu aportación.

El pasado 26 de abril, entregaron despensas a familias afectadas económicamente por la contingencia sanitaria del Covid-19 en el Municipio de Cuyutlán, siguiendo las medidas preventivas de sana distancia y llevando protección, cubrebocas y guantes.

Mientras unos elegimos quejarnos hay personas que toman la situación y la convierten en una gran oportunidad, muy bien Jesus Alberto Jimenez Jimenez.. Y a tu club por hacer la diferencia. Ahí se ve el trabajo de papá y mamá. Te amoooo

Posted by Sandy Jimenez on Sunday, April 26, 2020

Además, el pasado 3 de mayo, niños y niñas de las comunidades de Armeria no pasaron desapercibidos, ya que para festejarles el día del niño y de la niña, los integrantes de Colima Biker’s se encargaron de llevarles algunos detalles y alegrarles el día.

Entrega de Juguetes a las comunidades de armeria.

Posted by Colima Biker’s on Monday, May 4, 2020

Leer:  Conoce el origen del Día de la Santa Cruz – Archivo Digital Colima

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements