Advertisements
Saltar al contenido

Cobaes Sinaloa regresa a clases y será de manera virtual

agosto 8, 2021
cats 3 crop1628388220114.jpg 242310155 - Cobaes Sinaloa regresa a clases y será de manera virtual


#Cobaes #Sinaloa #regresa #clases #será #manera #virtual

Culiacán, Sinaloa.- Del 9 al 13 de agosto, el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa regresara a clases y será de manera virtual pese a que se anuncio un regreso a clases presenciales Cobaes seguirá con el mismo modelo educativo.

Con la participación de más de mil 500 docentes Cobaes desplegará una intensa agenda de actividades académicas de fortalecimiento docente y estudiantil como parte de las acciones de inicio del Semestre 2021-B en los 125 planteles existentes en la entidad, dio a conocer hoy la Dirección Académica de la institución.

img push ilustracion - Cobaes Sinaloa regresa a clases y será de manera virtual

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A realizarse de manera virtual, la capacitación tiene el objetivo de presentar los programas académicos institucionales, la estrategia de impartición de los cursos de fortalecimiento académico y talleres de actualización disciplinar, así como la realización de cursos de inducción y atención socioemocional a los jóvenes y la planeación de contenidos y actividades de las asignaturas en la plataforma Microsoft Teams.

También incluye la organización de las tareas relacionadas con los cursos de inducción a alumnos de nuevo ingreso y regularización académica, recursamiento intersemestral y atención socioemocional a los jóvenes de tercero y quinto semestre.

Leer:  Médicos no ven una estrategia clara para enfrentar coronavirus en México

Leer más: Sin resultados la regulación del precio de gas LP en Sinaloa

De igual forma, del 10 al 12 de agosto, se efectuarán tres talleres de capacitación virtual para laboratoristas de plantel.


 

Video. Restablecen el paso en Surutato, Sinaloa, tras derrumbe por las lluvias pasadas

Síguenos en




Fuente

Advertisements