Advertisements
Saltar al contenido

Cobra Kai supera con 94% a Karate Kid en Rotten Tomatoes. Johnny le ganó en su revancha a Daniel-san

septiembre 15, 2020
cobra kai supera a karate kid en rotten tomatoes - Cobra Kai supera con 94% a Karate Kid en Rotten Tomatoes. Johnny le ganó en su revancha a Daniel-san


#Cobra #Kai #supera #con #Karate #Kid #Rotten #Tomatoes #Johnny #ganó #revancha #Danielsan

Si bien la película de 1984 es una pieza histórica y muy querida, la serie también ha logrado crear su propia fanaticada. En gran parte también, gracias al factor nostalgia y al éxito de su predecesora hace más de 30 años.

No me canso de decirlo, es digno de alabanza la capacidad que ha tenido Netflix de rescatar series, películas e historias que habían sido abandonadas. No es para nada fácil proseguir con una historia, más aún, cuando se trata de una creada en 1984, cuando las cosas eran bien distintas.

Y nos referimos a Cobra Kai, la serie que se ha convertido en la sensación de cuarentena tras su llegada a Netflix. Recordemos que la producción partió como un proyecto de Youtube Red, pero este no tuvo continuidad. Pasó a manos de Netflix, donde ya fueron estrenadas sus dos primeras temporadas llegando a todo público.

Cobra Kai Netflix0004 - Cobra Kai supera con 94% a Karate Kid en Rotten Tomatoes. Johnny le ganó en su revancha a Daniel-san
Netflix

La adoran tanto esos adultos que están desempolvando recuerdos, como esos jóvenes que han encontrado en los nuevos personajes juveniles, sus propios Johhny Lawrence y Daniel LaRusso. La generación de relevo. Pero lo que nos ha tomado por sorpresa, ha sido las calificaciones que ha recibido la historia que ya tiene confirmada una tercera temporada.

En una de las web cinéfilas, Rotten Tomatoes, tiene un respetable 94%/100% que supera incluso los 89% que tiene la historia de Daniel-san junto al señor Miyagi. Esto, no necesariamente quiere decir que una es mejor que la otra, todo lo contrario, gran parte del éxito que tiene hoy en día Cobra Kai, se debe al legado de Karate Kid que se ha logrado mantener más de 30 años después.

Cobra Kai Netflix0006 - Cobra Kai supera con 94% a Karate Kid en Rotten Tomatoes. Johnny le ganó en su revancha a Daniel-san
Netflix

En IMDb también ocurre algo similar. El 8,8/10 de Cobra Kai supera el 7,2/10 de la primera cinta. Recordemos también que los tiempos y los presupuestos han cambiado, otro punto a favor de la nueva historia que también protagonizan Ralph Macchio y William Zabka, pero esta vez más en un rol de senseis.

Leer:  Warner Bros. está negociando volver a traer a Michael Keaton como Batman. Aparecería en «The Flash»

giphy - Cobra Kai supera con 94% a Karate Kid en Rotten Tomatoes. Johnny le ganó en su revancha a Daniel-san

La invitación es simplemente a que le des una oportunidad, bien elaborada con mensajes muy positivos que consideran las tendencias actuales, eso sí, sin olvidar los aspectos clásicos que nos encantaron de ella.



Fuente

Advertisements