Advertisements
Saltar al contenido

“Cobra Kai” tendría al menos dos temporadas más, según sus creadores. El final se hará esperar

enero 10, 2021
portada cobra kai 2 - “Cobra Kai” tendría al menos dos temporadas más, según sus creadores. El final se hará esperar


#Cobra #Kai #tendría #menos #dos #temporadas #más #según #sus #creadores #final #hará #esperar

“Tenemos un final en la cabeza desde hace bastante tiempo, y no está en la cuarta temporada”, fue lo que su productor Josh Heald dijo sobre el futuro de la exitosa serie y la posibilidad de extenderla aún más.

¿Fans felices? ¡De seguro que sí! Y es que gracias a fuentes cercanas, más bien de los creadores de “Cobra Kai” nos enteramos que el fin no está cerca y las cosas podrían tomar un rumbo mucho más extenso del que alguna vez pensamos.

Lo cierto es que cuando se estrenó Cobra Kai, las expectativas no eran realmente altas pues había que volver a conquistar a un público antiguo con una historia modernizada. Sin embargo, resultó ser mucho más de lo que todos imaginamos y es que ahora amasan un éxito del que tienen que seguir aprovechando. 

cobra kai 1 2 - “Cobra Kai” tendría al menos dos temporadas más, según sus creadores. El final se hará esperar
Netflix

En ese sentido, y con el estreno de la temporada 3 de la serie, todos ya estaríamos pensando que el final se acerca y que con la confirmación de una cuarta temporada, todo acabaría. Pero claro, como te contábamos, hay nuevos proyectos para Cobra Kai y su extensión sería uno de ellos. 

En una entrevista para TVLine, el productor ejecutivo Josh Heald, aseguró que, a pesar de que ya tienen un final en la cabeza “desde hace bastante tiempo”, lo cierto es que este preciado desenlace “no está en la temporada 4” según sus propias palabras. 

cobra kai 2 1 - “Cobra Kai” tendría al menos dos temporadas más, según sus creadores. El final se hará esperar
Netflix

Pero eso no fue todo, ya que Heald continuó diciendo: “Está mucho más allá de eso. En nuestras mentes, tenemos temporadas valiosas de historia que es necesario contar antes de llegar a ese final. Esa será una discusión en el futuro con nuestros nuevos socios en Netflix. ¿Podemos escribir hasta ese final? ¿Podemos saber que viene?” explicó el productor.

Sin duda esto confirmaría que no todo terminará con la cuarta temporada y que además de pensar en un final digno del éxito de la serie, también buscarán extender la historia para alcanzar a cerrar todos los cabos sueltos antes de ese gran desenlace.

Leer:  HBO Max estaría trabajando en una nueva versión de “Pretty Little Liars”. Tendrá nuevos personajes
cobra kai 3 1 - “Cobra Kai” tendría al menos dos temporadas más, según sus creadores. El final se hará esperar
Netflix

Por el momento, la cuarta temporada va muy bien según el creador Jon Hurwitz en una entrevista con GamesRadar + . “Esperamos filmar el programa en los próximos meses” mencionó. Sin embargo, “todavía estamos averiguando algunos de los detalles, pero la intención es para principios de [2021], volver al set, con todos los protocolos COVID en su lugar, y volver a patear traseros de kárate en el valle”.

Con un éxito indiscutible, hay razones suficientes para ver más de Cobra Kai



Fuente

Advertisements