Advertisements
Saltar al contenido

Coinciden Elba Esther y Mireles en restaurante

abril 12, 2019
elba esther gordillo reforma crop1555121076151.jpeg 673822677 - Coinciden Elba Esther y Mireles en restaurante


AgenciaReforma

elba esther gordillo reforma crop1555121076151.jpeg 524172160 - Coinciden Elba Esther y Mireles en restaurante

Monterrey.- La ex dirigente del SNTE Elba Esther Gordillo coincidió en un restaurante de la Ciudad con José Manuel Mireles, ex líder de autodefensas.

La maestra fue abordada para conocer los motivos de su visita a Nuevo León, sin embargo, se limitó a decir que está de visita. En la mesa estuvo acompañada del coordinador regional de la asociación Maestros por México, Enrique Meléndez, y el ex secretario de la sección 21 del SNTE, Luis Humberto Hinojosa.

El pasado domingo, Gordillo convocó en Puebla a Maestros por México a recuperar el SNTE, aunque señaló que todavía no tenían un candidato definido para la renovación sindical.

Gordillo coincidió y saludó al doctor José Manuel Mireles, ex líder de las autodefensas de Michoacán y al ex Procurador Roberto Flores.

Por su parte, Mireles se reunió con líderes de la Froc para dar detalles de la pacificación que busca en todo el País.

En entrevista explicó que estuvo en algunas universidades de Tamaulipas presentando un libro y hablando de su labor en la pacificación del País.

“Ahorita parte de nuestro proyecto de visitar todos los Estados de la República es fomentar la pacificación”, dijo Mireles.

“Esta es mi tercera visita al Estado, ¿por qué razón?, el 70 por ciento de todo los ciudadanos del Estado de Tamaulipas son víctimas, en este momento están bajo acoso de cualquier tipo por el crimen organizado”.

“Yo soy parte de los que hicimos el plan de pacificación nacional, yo soy parte de los que hicimos el plan de la Guardia Nacional desde el punto civil, hemos estado bien metido por lo que sucedió en Michoacán”.

Leer:  Fox revela, a su manera, cómo será el Tren Maya de AMLO (VIDEO)

En la reunión también estuvo el ex procurador, Roberto Flores y el ex subsecretario de Administración del Estado, Rogelio Benavides Pintos.



Fuente

Advertisements