Advertisements
Saltar al contenido

Colectivo feminista se lanza contra youtuber por lucrar en el caso Debanhi

mayo 16, 2022
colectivo peticion mafian tv debanhi 1024x683 - Colectivo feminista se lanza contra youtuber por lucrar en el caso Debanhi


#Colectivo #feminista #lanza #contra #youtuber #por #lucrar #caso #Debanhi

De acuerdo con el colectivo, Mafian TV solo buscaba ganar seguidores y reproducciones con el caso Debanhí, por ello crearon una petición en Change.org para que no haya mas situaciones como esa

colectivo peticion mafian tv debanhi 1024x683 - Colectivo feminista se lanza contra youtuber por lucrar en el caso Debanhi

Regeneración 16 mayo 2022. El colectivo feminista Las Brujas del Mar se lanzó contra Mafian TV pues argumentaron que solo lucró con el caso y buscó seguidores en redes sociales.

Ante ello, se creó una petición para que influencers y creadores de contenido no lucren con casos de violencia contra la mujer.

De acuerdo con el colectivo, Mafian TV solo buscaba ganar seguidores y reproducciones con el caso Debani, por ello crearon una petición en Change.org para que no haya mas situaciones como esa.

Según Las Brujas del Mar, Fabián Pasos hizo 24 videos para monetizarlos y recibir una retribución por ello.

 «¿Creen que si no hubiera retribución buscaría cómo alimentar el morbo para ganar seguidores y reproducciones? Nosotras no, por eso firmemos:”, publicó el colectivo.

En la propuesta se pide que las plataformas streaming como Twitch, Youtube y Facebook no permitan la monetización de contenido relacionado con casos de violencia contra las mujeres.

“Tal es el caso de Fabián Pasos (Mafian TV), quien hizo 23 videos sobre el tema con más de dos millones de reproducciones cada uno en YouTube, hecho que la plataforma condecoró con una placa de 1 millón de suscriptores y pagos de miles de dólares a través de la monetización de sus videos”, se lee en la petición.

Hasta el momento la petición cuenta con mas de 2 mil firmas.

Leer:  Colimote a Selección Nacional de Surf – Archivo Digital Colima

Mafian TV deja el caso Debanhi

Cabe recordar que el pasado 12 de mayo Mafian TV mencionó que retiraba el ‘apoyo a la familia’ de Debanhi.

“¿Qué pudo haber sucedido para que el padre de Debanhi se fuera transformando en lo que tanto criticaba?”, comentó Mafian TV.

Además, el youtuber criticó que Debanhi estuviera en una fiesta a altas horas de la noche y culpó a su papá de abandonarla.





Fuente

Advertisements