Colimenses inician acción en Tenis de Mesa de la Olimpiada Nacional 2018

colimenses-inician-accion-en-tenis-de-mesa-de-la-olimpiada-nacional-2018
Compartelo

*En la modalidad de dobles varonil Sub18, con Juan Antonio Galindo Santos y Oscar Emiliano Pérez Velasco +La sede es la ciudad de Querétaro

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Querétaro, Qro.- La delegación colimense de tenis de mesa es la segunda en tener actividad en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018; en esta ocasión se trasladaron al auditorio General Arteaga de la ciudad de Querétaro.

Es así como los colimenses Juan Antonio Galindo Santos y Oscar Emiliano Pérez Velasco de la categoría 2000-2002, participaron en la modalidad de dobles, quienes cayeron contra sus rivales de Quintana Roo, en tres sets (7-11, 4-11, 5-11).

Regresarán a competir este viernes 18 de mayo en la modalidad de singles, ubicados en los grupos 13 y 14, respectivamente, a partir de las 9:00 horas en el mismo lugar.

Te puede interesar:  Judicatura Federal detecta irregularidades en construcción del Centro de Justicia de Colima

En el caso de Oscar Pérez, éste se ubicó en el grupo 13 con Mauricio Cayetano de Quintana Roo y Emiliano Romero de Ciudad de México; mientras que Juan Galindo se enfrentará a Guillermo Mikael Muñoz de Querétaro y Héctor Gómez de Estado de México.

Los dos colimenses son acompañados por su entrenador de origen cubano, Juan Carlos Galdó Agüero; así como el jefe de misión, Paulo Mañón Juárez y el oficial, Iván Larrondo.

spLG0bp9 - Colimenses inician acción en Tenis de Mesa de la Olimpiada Nacional 2018

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros

Advertisements