Colimenses logran dos oros y una plata en Paralimpiada 2019 este miércoles

oroparalimpiada - Colimenses logran dos oros y una plata en Paralimpiada 2019 este miércoles


AFMEDIOS / ULISES MORFÍN

oroparalimpiada 696x392 - Colimenses logran dos oros y una plata en Paralimpiada 2019 este miércoles

Colima.- En la jornada de este miércoles 16 de octubre los colimenses lograron dos oros y una plata al momento en la Paralimpiada Nacional 2019, que se realiza en Colima.

Isaias Antonio Méndez Pelayo logró colgarse su segundo oro, al imponerse en el Lanzamiento de Disco por la mañana en el Paratletismo de campo de la Paralimpiada Nacional 2019.

Isaias Antonio Méndez Pelayo, marcó su mejor lanzamiento de disco al marcar 5 metros con 80 centímetros para quedarse con el oro de la Juvenil Mayor en Silla de Ruedas.

El segundo sitio es de Jesús Villegas Vargas, con una distancia de 3 metros y 37 centímetros del estado de Morelos.

Lo anterior se dio en la categoría juvenil mayor T51.

Yaretzi Cristóbal Santana obtuvo la medalla de plata en el Salto de Longitud  del paratletismo en la pista de la Unidad Morelos.

Cristóbal Sanatana logró una marca de 3 tres metros y 75 centímetros que le da su segunda plata en la Paralimpiada Nacional 2019.

Yaretzi Cristóbal fue superada por Aria Montoya Delgado, de Baja California, con una técnica depurada logrando en su mejor salto 4.50 metros ella es de Baja California.

La medalla de bronce fue para Jenifer López Ornelas con salto de 3.32 metros, presea que se va para Sinaloa.

Por otro lado Angel Manuel Jiménez Miranda logró el oro en impulso de bala con 5.61 metros en la Categoría F21/22 de la juvenil menor.

Derechos Reservados AFmedios

 



Fuente

Advertisements