Advertisements
Saltar al contenido

Colin Jost confirma que él y Scarlett Johansson esperan un hijo

agosto 18, 2021
scarlettjohanssonycolinjost getty - Colin Jost confirma que él y Scarlett Johansson esperan un hijo


#Colin #Jost #confirma #él #Scarlett #Johansson #esperan #hijo

scarlettjohanssonycolinjost getty - Colin Jost confirma que él y Scarlett Johansson esperan un hijo
Scarlet Johansson y Colin Jost.

Foto:
Jean Baptiste Lacroix / AFP / Getty Images

El pasado mes de julio comenzó a correr el rumor de que Scarlett Johansson podría estar esperando su primer hijo con su actual esposo Colin Jost, y ahora él mismo se encargó de confirmar la feliz noticia durante la actuación que ofreció recientemente en un teatro de Connecticut.

El actor cómico de 39 años, conocido por su trabajo en el famoso programa de televisión “Saturday Night Live”, aseguró al público que la famosa actriz y él están muy emocionados ante el nacimiento de su bebé, según la información que publica el portal Page Six.

El discreto perfil que Scarlett ha tenido en los últimos meses, realizando muy pocas apariciones públicas para promocionar su película “Black widow” le habría ayudado a mantener en secreto su embarazo. Aunque sí concedió una entrevista por Zoom a Jimmy Fallon en junio en el programa “The tonight show”, en todas esas ocasiones apareció en pantalla sólo de hombros para arriba.

Por otra parte, su decisión de emprender acciones legales contra la compañía Disney por haber estrenado al mismo tiempo en cines y en su servicio de streaming el filme sobre su personaje de Marvel también explicaría esa reticencia a hablar demasiado del proyecto. Scarlett -quien además tiene una hija de seis años con su ex esposo Romain Dauriac– y Colin se casaron en una discreta ceremonia celebrada en octubre del año pasado, tras tres años de relación sentimental.

La compañía Disney critica la “escasa sensibilidad” de Scarlett Johansson con la pandemia

Leer:  María Celeste Arrarás devastada por inesperada muerte

Selma Blair anuncia que está en remisión tras la peor parte de su lucha contra la esclerosis múltiple

Britney Spears posa en topless y asegura que desnudarse es liberador





Fuente

Advertisements