Advertisements
Saltar al contenido

Colombiano detenido en España por homicidio es investigado por otras muertes

diciembre 12, 2019
colombiano detenido en espaxa por homicidio es investigado por otras muertes crop1576169745790.jpg 673822677 - Colombiano detenido en España por homicidio es investigado por otras muertes


EFEAgencias

colombiano detenido en espaxa por homicidio es investigado por otras muertes crop1576169745790.jpg 524172160 - Colombiano detenido en España por homicidio es investigado por otras muertes

Madrid.- El colombiano Jorge Ignacio P., presunto homicida de la joven Marta Calvo, está siendo investigado por la Policía española por la posible relación con las muertes de dos mujeres que ejercían la prostitución y fallecieron en circunstancias similares.

El detenido está en prisión sin fianza desde el pasado día 6, tras confesar que descuartizó a Calvo, desaparecida desde comienzos de noviembre, y tiró los restos a varios contenedores de basura sin que todavía se hayan encontrado.

El pasado mes de abril, Jorge Ignacio P. fue detenido por las autoridades españolas por la muerte de una mujer que ejercía la prostitución en un apartamento de Valencia (este).

El colombiano, de 38 años, fue el último cliente de la mujer que, después del encuentro, fue trasladada por sus compañeras a un centro hospitalario, donde falleció.

Jorge Ignacio P. también está siendo investigado por la muerte de otra mujer que falleció en el mes de junio en un local de citas, presuntamente por sobredosis de cocaína y después de haber mantenido relaciones sexuales con él.

Al parecer, en ambos casos existen precedentes de consumo de drogas, una posible muerte por sobredosis dentro de encuentros sexuales, por lo que las autoridades españolas tratan de determinar la relación entre estos casos, según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la investigación.

El cuerpo de Marta Calvo sigue siendo objeto de búsqueda por parte de la Guardia Civil. Las autoridades han reforzado la búsqueda de los restos en el vertedero de basuras de Dos Aguas, en la provincia de Valencia, pues su localización es prioritaria para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.

Leer:  Cuba suma otros 93 casos de COVID-19: récord diario hasta la fecha

En España, Jorge Ignacio P. no tenia antecedentes por delitos mayores, únicamente multas e infracciones contra la seguridad vial. Sin embargo, cumplió una condena en Italia por tráfico de drogas tras encontrarse en su coche kilos de cocaína.



Fuente

Advertisements