Advertisements
Saltar al contenido

Comando ejecuta a 14 personas dentro de un bar en Salamanca; tres más son ultimados en Silao

marzo 9, 2019
guanajuato 3 - Comando ejecuta a 14 personas dentro de un bar en Salamanca; tres más son ultimados en Silao


Redacción / Sin Embargo

Un comando armado ingresó a un bar y disparó contra los asistentes. El ataque dejó un saldo de 14 muertos y seis personas heridas. La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de la Marina y del Mando Único estatal; de los responsables de los hechos no se sabe nada.

Salamanca, Guanajuato, 9 de marzo, (ZonaFranca/SinEmbargo).- Un ataque armado en un centro nocturno de la ciudad de Salamanca dejó al menos 14 personas muertas y seis más lesionadas por impactos de bala, la madrugada de este sábado.

Vecinos del centro nocturno que escucharon la ráfaga de disparos alertaron al sistema 911.

Al arribo de los elementos de Policía, los atacantes ya se habían dado a la fuga y los cuerpos de emergencias trasladaron al menos a seis heridos mientras que varios más se trasladaron por sus medios.

La zona por protocolo fue acordonada por elementos de la Marina y del Mando Único Estatal, de los responsables no se sabe nada, los datos trascendieron de forma extra oficial.

OTROS TRES EN SILAO

Poco después trascendió otra ejecución múltiple en la comunidad de Comanjilla en el municipio de Silao, donde 3 hombres fueron asesinados y se lesionó a una mujer.

Estas ejecuciones se dan justo a unas horas de que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitó la entidad, y a un día de que el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo informara de avances en materia de seguridad para el estado, debido a la estrategia llamada “Golpe de Timón”.

Leer:  Poco, pero la percepción sobre la inseguridad en México bajó de junio 2018 a junio 2019, dice Inegi

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZonaFranca. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.





Fuente

Advertisements